Anúnciate aquí

Programa catalán dedica su versión de ‘Cielito lindo’ a carta de AMLO

El programa de tv es conducido por Òscar Andreu y Òscar Dalmau. / Foto: Especial
El programa de tv es conducido por Òscar Andreu y Òscar Dalmau. / Foto: Especial

Conductores del programa televisivo ‘La Nit del Òscars’ dedicaron un mensaje al rey de España, a los mexicanos y a la carta que el presidente Andrés Manuel López Obrador, le envió a su país Acompañados de cuatro músicos vestidos de mariachi, los conductores Óscar Andreu y Óscar Dalmau; caracterizados con un singular sombrerito de charro en … Leer más

Conductores del programa televisivo ‘La Nit del Òscars’ dedicaron un mensaje al rey de España, a los mexicanos y a la carta que el presidente Andrés Manuel López Obrador, le envió a su país

Acompañados de cuatro músicos vestidos de mariachi, los conductores Óscar Andreu y Óscar Dalmau; caracterizados con un singular sombrerito de charro en foami, cantaron su versión de ‘Cielito lindo’.

En esta melodía acusan que los españoles se comieron nuestros frijoles y dispararon sus mosquetones. Claro, cierran con un lindo mensaje: si no nos piden perdón, ya no les daremos guacamole.

Además del divertido mensaje, los conductores contestaron las preguntas del público improvisando la letra, lo que no parecía ser improvisado fue el número dedicado a nuestro presidente pues agregaron subtítulos para que los espectadores pudieran cantar como Karaoke.

¿Tu que opinas?

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado