Anúnciate aquí

El amor en tiempos de desabasto de combustible

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un hombre en complicidad con policías, le pidió matrimonio a su pareja de manera peculiar en una gasolinera simulando que es detenido A través de las redes sociales se difundió un video en el que un sujeto le pide matrimonio a su pareja en una gasolinera con la simulación de que era detenido, el video … Leer más

Un hombre en complicidad con policías, le pidió matrimonio a su pareja de manera peculiar en una gasolinera simulando que es detenido

A través de las redes sociales se difundió un video en el que un sujeto le pide matrimonio a su pareja en una gasolinera con la simulación de que era detenido, el video logra percibir el momento exacto en el que una camioneta blanca, se encuentra detenida en una gasolinera; en la que aparentemente acababan de cargar gasolina.

Al momento de arrancar el vehículo, una patrulla le cierra el paso y los policías proceden a ‘arrestarlo’, situación por la cuál, la mujer baja de la camioneta y es entonces cuando el hombre se hinca, saca un anillo de compromiso y le hace la propuesta de matrimonio.

La mujer lo abrazó y le dio un beso; tomando esto como parte de una aceptación. Después de que la dama le da el sí al futuro esposo, otro de los cómplices de este romántico acto le entrega un ramo de flores.

La polémica en redes sociales surge por quienes consideraron que este acto fue ‘bonito y romántico’, y entre los que opinan que las fuerzas de seguridad no deberían prestarse para hacer este tipo de escenas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí