Anúnciate aquí

Tom Daley, el campeón olímpico que teje en las gradas

  Redacción Luego de verlo ganar una medalla de oro en la plataforma de 20 metros sincronizado, a muchos sorprendió ver esta imagen. Se trata de Tom Daley, el británico medallista olímpico de 27 años que fue visto tejiendo punto en las gradas durante la final del trampolín de tres metros femenino, bsr sperrmüllabholung este … Leer más

 

Redacción

Luego de verlo ganar una medalla de oro en la plataforma de 20 metros sincronizado, a muchos sorprendió ver esta imagen.

Se trata de Tom Daley, el británico medallista olímpico de 27 años que fue visto tejiendo punto en las gradas durante la final del trampolín de tres metros femenino, bsr sperrmüllabholung este 1 de agosto. Solo levantaba la mirada para observar a las competidoras, sin perder la concentración de su tejido que, además, lo hace my hábilmente.

Incluso, el atleta de Gran Bretaña tejió un estuchito para su medalla de oro y lo mostró orgullosamente en un video.

Daley teje piezas de ropa y otras cosas para rifarlas. Lo recaudado lo dona a caridad enfocada a tumores cerebrales porque de eso falleció su papá.

El pasado 26 de julio el británico ganó la medalla de oro en la plataforma de 10 metros sincronizado junto a su compañero Matty Lee.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí