Anúnciate aquí

Video: Mauricio Kuri solicita licencia para dejar el Senado

El 25 de enero, Kuri González se registró como precandidato del PAN para la gubernatura del Estado Redacción Mauricio Kuri González se despidió ayer de la Cámara alta, pues pidió licencia debido a que se registró como precandidato para el Gobierno estatal de Querétaro. “Me voy con la cara en alto y con el corazón … Leer más

El 25 de enero, Kuri González se registró como precandidato del PAN para la gubernatura del Estado

Redacción

Mauricio Kuri González se despidió ayer de la Cámara alta, pues pidió licencia debido a que se registró como precandidato para el Gobierno estatal de Querétaro.

“Me voy con la cara en alto y con el corazón en la mano, con la satisfacción de haber servido a nuestro país apoyando la construcción de un país mediante una política de altura, que vela por el bienestar de las familias”, declaró Kuri González a través de un video.

Compartió que sale del Senado con la seguridad de haber convertido al Partido Acción Nacional (PAN) “en una tenaz oposición, pero también en la mejor opción para las y los mexicanos”.

A raíz de la contingencia sanitaria, Mauricio Kuri insistió en una Ley de Emergencia Económica para apoyar a los más afectados por la COVID-19.

“Regreso al Estado que me honró al designarme como su representante en el Senado. Vuelvo a Querétaro: mi hogar y mi mayor emoción.  Parto con la satisfacción de haber impulsado apoyo económico en efectivo para las familias lastimadas por esta pandemia. De haber dado seguridad social a las trabajadoras del hogar. De haber aprobado el incremento al salario mínimo. De haber apoyado a las instituciones para que la gente tenga la seguridad que merece”, precisó.

El 25 de enero, Kuri González se registró como precandidato del PAN para la gubernatura del Estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado