Anúnciate aquí

Holiday Inn Mérida ofrece a huéspedes comodidad y gratas experiencias

Holiday Inn Mérida también está instalado en lo que antiguamente era una hacienda rescatada y adecuada para poder recibir a los turistas

En Mérida, uno de los atractivos turísticos es el Paseo Montejo, una avenida donde se concentran grandes casonas de los hacendados que vivieron en esta ciudad y para poder disfrutarla, lo recomendable es hospedarse en Holiday Inn Mérida, un hotel instalado muy cerca de esta reconocida vía.

Holiday Inn Mérida también está instalado en lo que antiguamente era una hacienda rescatada y adecuada para poder recibir a los turistas que visitan esta bella ciudad.

Holiday Inn goza de un arquitectura única

En ella pueden verse aún algunos adornos que pertenecían a la hacienda. Tales como estatuas de porcelana en los pasillos, o fragmentos de retablos que también son parte de este antiguo inmueble.

En el pasillo que conduce al área de alberca y gimnasio hay un gran mural que relata la evolución de la cultura maya en la región. Mientras que uno de los atractivos de la alberca es que dentro de ella tiene instalado el bar.

Respecto a los alimentos se ofertan desayunos y comidas buffet en el restaurante La Veranda y cenas buffet en el restaurante-terraza La Arboleda.

Otra de las ventajas que tienen los huéspedes de Holiday Inn Mérida es que pueden relajarse en el Lounge Le Coca y y disfrutar de música en vivo todas las noches de miércoles a sábado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí