Anúnciate aquí

¿Quién es ‘Spiterman’, el famoso trepamuros de tiktok?

Wilson Alcaraz o ‘Spiterman’, vive en Acapulco de Juárez con uno de sus familiares y colegas, Luis Alcaraz, con quien comenzó a crear contenido

Los videos de Spiterman, encantan a los usuarios de Tiktok, hasta el punto de viralizarse, ya que el material más famoso de este personaje cuenta con 36 millones de reproducciones, pero ¿quién es y por qué es tan famoso?

¿Cómo ‘saltó’ a la fama Spiter-man?

Pese a que el héroe de Tikok, Spiterman, es un enmascarado con traje, el creador de contenido reveló su identidad, se trata de Wilson Alcaraz y uno de sus grandes poderes es hacerse viral con videos cómicos.

Wilson Alcaraz o ‘Spiterman’, vive en Acapulco de Juárez con uno de sus familiares y colegas, Luis Alcaraz, con quien comenzó a crear contenido en redes sociales. Sin embargo, aunque tienen bastante tiempo haciendo sketches, un personaje fue el que los catapultó al éxito.

Cuando Wilson Alcaraz, apareció vestido con un traje de Spiderman de mala calidad, arriba de una azotea, tomando cerveza; mientras regañaba a Luis Alcaraz por tomar refresco directo del envase, las redes sociales enloquecieron. En ese entonces se llamaba ‘El hambre araña”.

No obstante, uno de sus videos más virales fue cuando el personaje, ya bajo el nombre de Spiterman con huaraches en los pies, apareció posando arriba de un muro comprando un periódico y diciendo el famoso “¡Pónganse a trabajar, cara de ver…!”

Spiter-man ya tiene pintura en muro

Justamente Spiterman comenzó su popularidad cuando la película de Spiderman: Across the Spiderverse, estaba cerca de estrenarse en cines, así que es posible que el personaje sea una de las tantas variantes del superhéroe… Bueno, quizá no.

Lo que sí es una realidad es que Spiterman, también conocido como Wilson Alcaraz, ya tiene un mural en Acapulco, y lo mejor es que el artista de la obra, David de León, lo plasmó con todo y sus huaraches.

Ahora que sabes quién es Spiterman la celebridad de Tiktok que regaña a los que no hacen lo correcto dicéndoles “cara de ver…”, te recomendamos ser un buen ciudadano, de lo contrario, podría aparecer trepado el muro más cercano a tu ubicación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí