Anúnciate aquí

Karely Ruiz recibirá casi 900 mil pesos por ir al Carnaval de Guaymas

En redes sociales se ve el pago que recibió la joven regiomontana por participar en el evento, donde algunos la abuchearon y hasta le aventaron huevos.

Karely Ruiz se encuentra en una etapa muy buena de su carrera y se da el lujo de cobrar cientos de miles de pesos por acudir a eventos.

Tal como en el Carnaval de Guaymas, Sonora, donde habría recibido más de 800 mil pesos por asistir, según una filtración de un documento oficial.

A través de redes sociales se ve el pago que recibió la joven regiomontana por participar en el evento, donde algunos la abuchearon y hasta le aventaron huevos.

Karely presenta en evento masivo

En cumplimiento con el Art 127 del Acceso a la información Pública del Estado de Sonora. El importe pagado a Karely Ruiz, durante dos días como Madrina del Carnaval 2023, fue de 870 mil pesos”, se puede leer en el oficio.

Asimismo, se detalló que los 870 mil pesos fueron para los gastos de traslado, hospedaje, catering y honorarios de la estrella de OnlyFans.

Tras darse a conocer el pago que recibió, varios fans se molestaron, pues no están de acuerdo en que se gasten los impuestos para pagarle a modelos.

‘Qué desperdicio de recursos públicos’ / ‘Qué gasto innecesario’ / ‘Qué estupidez’ / ‘Mejor lo hubieran gastado en asfalto para las calles’ / ‘Gastan tanto en eso y no gastan en infraestructura sanitaria’, mencionaron algunos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí