Anúnciate aquí

Reto Bienestar: “Generar un ingreso desde casa es posible”

Ánimo a todas esas mujeres y hombres que están buscando trabajo o un cambio a contactarme

Probablemente conozcas el Reto VIVRI y su Sistema de Nutrición Esencial porque algún conocido lo ha realizado. Si es así, has podido comprobar que no se trata de un producto milagroso sino de una forma de nutrirse que funciona y proporciona resultados como la bajada de peso y talla. 

Pero este artículo no va de explicar el producto y sus bondades sino de cómo un distribuidor del Reto VIVRI como Reto Bienestar ha conseguido generar un segundo ingreso para su familia y recuperar la inversión inicial en tan solo 3 meses. 

Constanza, la cara visible de Reto Bienestar, explica: “Al principio era muy incrédula sobre la posibilidad de generar ingresos vendiendo productos VIVRI. Conocía el producto pero nunca me había planteado venderlo. Al ser madre me vi en la disyuntiva de continuar con mi jornada laboral de 9 a 19h pasando largas horas fuera de casa, o emprender la venta del Reto VIVRI trabajando desde casa y pasando más tiempo con mi familia”. 

Poco a poco y tirando de su círculo más cercano para arrancar, Reto Bienestar empezó a vender el Reto VIVRI y toda la gama de productos que ofrece la compañía. Lo que al principio parecía una utopía se convirtió en un flujo lento pero constante de ventas.

“La gente está muy habituada a la jornada laboral clásica y a ir a un lugar físico, oficina o local, a trabajar. Es normal ya que es lo que el 99% de nosotros hemos vivido pero estamos en 2023 y hay otras formas de trabajar. Yo trabajo desde casa, o desde donde esté, me organizo mi jornada y ahorro muchísimo tiempo en traslados. Con VIVRI soy mi propia jefa y los frutos dependen directamente de mi desempeño. Al ser un producto ya conocido, y bastante noble, me dedico solo a la venta”

Para concluir, Constanza comenta: “Yo he dado el paso y comprobado que se puede ganar dinero con esto. No necesitas ser influencer ni grandes inversiones para comenzar. Trabajando el círculo cercano se generan las primeras ventas y luego empiezan a llegar más ventas a través de las recomendaciones. Querétaro además cuenta con varios centros de distribución por lo que la venta del Reto VIVRI en Querétaro y sus alrededores se ve más facilitada. Animo a todas esas mujeres, y hombres, que están buscando trabajo o un cambio a contactarme a través de la página web o las redes sociales de Reto Bienestar. ”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí