Anúnciate aquí

Hombre muere unos minutos y revive: ‘No vi luz al final del túnel’, dice

Los médicos no se explican la razón por la que Kevin logró revivir tras permanecer varios minutos muerto

Hombre muere por varios minutos. Al “regresar” a la vida contó a todo el mundo lo que pasó y sintió en esos minutos frente a la muerte.

Apodado como “el hombre milagroso”, este hombre de nombre Kevin Hill se volvió famoso en Reino Unido, ya que reveló lo que pudo sentir en esos momentos.

De acuerdo con la creencia popular, tras morir el “alma” de las personas atraviesa un túnel. Sin embargo, Kevin Hill asegura que no vio ninguna luz al final del túnel.

Hombre padece la enfermedad de calcifilaxis

Hill, un escritor de 55 años que vive en Derbyshire, Reino Unido, padece una enfermedad llamada calcifilaxis, misma que provoca que el calcio se acumule en los vasos sanguíneos de tejidos grasos y la piel.

En entrevista para el diario “Mirror”, Hill relata que su experiencia al morir fue una transición pacífica, pero permaneció consiente de que “se había ido”. “No hay luz al final de túnel”, dice Kevin en la entrevista publicada por Mirror.

De acuerdo con el parte médico, Kevin se desangró por su enfermedad y perdió casi dos litros y medio de sangre; su corazón se detuvo antes de que pudieran hacer algo por él.

Logran estabilizarlo

Sin embargo, contra todo pronóstico, Kevin revivió y lograron estabilizarlo. No obstante, Kevin revela que sí experimentó una serie de sucesos “extraños” al morir.

“No estaba viendo mi cuerpo, pero estaba separado de él. Fue como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz”, contó.

“Miraba al personal médico tratando de salvarme, pero yo sabía que había muerto. Estaba separado de mi cuerpo”, contó al diario británico.

Los médicos no se explican la razón por la que Kevin logró revivir tras permanecer varios minutos muerto.

Ahora, tras varios meses de ese evento, Kevin regresó a vivir junto a su esposa y en recuperación casi total de su enfermedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado