Anúnciate aquí

Kalimba descarta acusaciones de abuso sexual en su contra

Kalimba lanzó un comunicado al respecto. / Especial
Kalimba lanzó un comunicado al respecto. / Especial

Kalimba advirtió que emprenderá acción legal por difamación ante las acusaciones en su contra por abuso sexual

Kalimba se manifestó después de ser acusado de abuso sexual y acoso por parte de la cantante Melissa Galindo, mediante un comunicado en donde manifiesta que ejercerá acciones legales por difamación. 

El exintegrante de OV7 indicó que siempre ha mostrado respeto por las personas que han colaborado con él, y que sus allegados pueden dar fe y legalidad de ello, razón por la que desestimó los agravios que lanzaron hacia su persona.

Te puede interesar: Kalimba es acusado de abuso sexual por la cantante Melissa Galindo

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, se lee en el comunicado.

El cantante reiteró su admiración por las manifestaciones que dan voz a las mujeres, pero se declaró triste por ser utilizados de manera incorrecta, tanto por venganza, como para encontrar un beneficio, o evadir responsabilidades económicas y jurídicas. 

Por último, el intérprete, acusado hace 13 años de una supuesta violación, subrayó que llevará hasta las últimas consecuencias la difamación que lo colocó ante los reflectores. 

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, sentenció Kalimba.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí