Anúnciate aquí

Tepito: Esta es la bodega VIP con ropa exclusiva que causa furor

Tepito es un barrio muy conocido. Está ubicado en el centro de la Ciudad de México. Tiene infinidad de puestos donde venden diferentes artículos. Desde electrodomésticos hasta perfumes. También hay videojuegos o ropa, por mencionar solo algunos. Pero pocos saben que hay una bodega VIP. Donde solo se puede entrar por invitación. Porque cuenta con … Leer más

Tepito es un barrio muy conocido. Está ubicado en el centro de la Ciudad de México. Tiene infinidad de puestos donde venden diferentes artículos. Desde electrodomésticos hasta perfumes. También hay videojuegos o ropa, por mencionar solo algunos.

Pero pocos saben que hay una bodega VIP. Donde solo se puede entrar por invitación. Porque cuenta con mercancía de mucho valor. Su Bodega prohibida’ tiene muchos productos ‘fake’ de muy alta calidad.

Te puede interesar: Retiran millones de botellas de Fabuloso por contaminación con bacterias

El youtuber Yulay conoció este sitio y lo compartió con sus millones de seguidores. “Hoy les vamos a enseñar un lugar secreto. Se sabe desde dos cuadras quien viene. También quien entra y quien sale. Aquí vienen a vestirse influencers, cantantes y famosos. Lo que van a ver es demasiado caro”, explicó al inicio del video.

Tepito y sus marcas exclusivas

Uno de los encargados de la bodega de explicó a Yulay que todo es pirata. Pero de tanta calidad que podría pasar por el original. Ahí muestra una camiseta Fendi y unos zapatos Louis Vuitton. También un vajilla de platos que vale 27 mil pesos de la ‘marca’ Versace.

“Esta bodeguita luce como un local común y está en el ‘mero corazón de Tepito’. Es de las de mayor renombre en la zona. Es un sitio para gente de confianza y clientes distinguidos”, dijo el youtuber mostrando las dos puertas de acero protegiendo la mercancía.

Tiene un circuito cerrado de vigilancia permanente. Saben quién se aproxima a este lugar. También quiénes ingresaron o salieron.

Prendas de diseñador

“Artículos y ropa de diseñador que encuentras en Antara y en Reforma. También en Santa Fe. Todo esto es ‘fake’ pero de la alta calidad. Esto es de lo mejor que hay”, dijo el vendedor refiriéndose a las marcas como Christian Dior o Givenchy. Unos tenis originales que valen 36 mil pesos los puedes encontrar por 6 mil o 7 mil pesos.

También comentó que hay algunos productos originales que las marcas rechazaron por ‘algún defecto de fábrica. Como ejemplo hay una chamarra Louis Vuitton.  Vale más de 80 mil pesos en sus tiendas. La descartaron por un error en la fabricación. En la bodeguita la ofertan en 10 veces menos su valor.

Finalmente, explicó que a este sitio acuden famosos y hasta políticos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí