Anúnciate aquí

Enrique Peña Nieto termina su relación con la modelo Tania Ruíz

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, vivía con la modelo en una casa que compró en España desde inicios de su relación

Luego de cuatro años de relación, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la modelo mexicana, Tania Ruíz, han llegado al fin de su relación, la cual inició luego de que el priista se divorciara de la actriz, Angélica Rivera.

Durante una entrevista para una conocida revista, la modelo potosina reveló públicamente que había llegado el fin de la relación que había iniciado a principios del 2019 con Peña Nieto.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, declaró Tania Ruíz.

Te podría interesar: VIDEO: todas las peleas que ha tenido Alfredo Adame

Asimismo, aseguró que, a pesar de la ruptura, la relación entre ambos se mantiene bastante bien, sin embargo, detalló que “los proyectos cambian”, razón por la que no pudieron continuar su relación.

Desde su divorcio con la ex primera dama, Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto de 56 años de edad, estableció una relación con Tania Ruiz, de 35 años, y decidieron mudarse a España para comenzar su nueva vida de noviazgo.

Según especularon diferentes medios, Enrique Peña Nieto comenzó su relación con la modelo mucho antes de lo que se dio a conocer públicamente, siéndole infiel a su entonces esposa, la ex primera dama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽🇪🇸 (@taniaruize)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado