Anúnciate aquí

Actriz colombiana, Nina Caicedo, fue inadmitida en el país

La actriz de la novela ‘La Niña’, Nina Caicedo, llegó a México este viernes, sin embargo, el INM no le permitió el acceso al país

Este cinco de febrero, el Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que la actriz colombiana, Nina Caicedo, fue inadmitida en el país, según acusó la institución a través de un comunicado.

Esto, debido a que la actriz cuenta con una alerta migratoria emitida desde octubre del 2018, por lo que le fue rechazada su entrada al país a como lo establece la Ley de Migración.

Según informó el organismo de migración, Nina Caicedo arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, este viernes tres de febrero alrededor de las 07:45 de la mañana, proveniente de Bogotá, Colombia.

Te podría interesar: Enrique Peña Nieto termina su relación con la modelo Tania Ruíz

“Durante la revisión de sus documentos se detectó que tiene activa una alerta migratoria registrada desde octubre de 2018, por lo que se determinó su inadmisión al país como lo establece la Ley de Migración y su reglamento”, informaron.

Asimismo, Luego de que la actriz confesó que, durante su estancia en el aeropuerto, no le fue proporcionado alimentos, el INM esclareció que es la aerolínea la encargada de proveerle comida a la afectada.

Según el Instituto Nacional de Migración, Nina Caicedo abordó un vuelo de regreso a su país ese mismo viernes, a las 10:57 de la noche, al tiempo de informar que se respetó sus derechos humanos en todo momento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí