Anúnciate aquí

Carlos Ballarta registra sould out en su vista a Querétaro

Una rutina de chistes realizada en tiempos de la pandemia, el stanpudero, Carlos Ballarta, se ganó a la audiencia queretana

Con un show de aproximadamente una hora con 20 minutos, el standupero capitalino, Carlos Ballarta, hizo reír al público queretano que se dio cita en el Teatro Metropolitano, del Querétaro Centro de Congresos, la pasada noche del tres de febrero.

Con su ya característico humor negro y chistes cotidianos de la vida, Carlos Sinuhé Martínez Vallarta, verdadero nombre del comediante, hizo escala en la capital queretana con su gira “Rebelde Comodino”, en un recinto que registró lleno total, refrendando el por qué es uno de los mejores standuperos del país.

Su rutina consistió, principalmente, en anécdotas de su etapa como papá, críticas al capitalismo, a la religión y a la aparición de subgéneros en las sociedades, lo que le ha generado polémica en las audiencias.

Te podría interesar: Desarrollo profesional: Las habilidades laborales que buscan los empleadores

Si bien es cierto que sus chistes son más cerebrales que viscerales, su clásico estilo sarcástico ha gustado mucho al público, que lo ha seguido a lo largo de su trayectoria, donde cuenta ya con especiales en distintas plataformas de streaming y un recorrido en los escenarios de la república en sus poco más de 10 años de carrera.

El objetivo del “rebelde comodino” se cumplió y los queretanos salieron satisfechos con su espectáculo, alejándolos por un momento de las situaciones que se presentan en el día a día.

Por su parte, Carlos Ballarta, se consolida como un comediante que visualiza perfectamente las problemáticas del ser humano, para después sacarles beneficio y provocar una carcajada, como el mismo lo reconoce en sus shows.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí