Anúnciate aquí

VIDEO: todas las peleas que ha tenido Alfredo Adame

El actor y conductor de televisión, Alfredo Adame, se ha visto envuelto en diferentes peleas que se han vuelto polémicas

Una vez más, el actor y conductor, Alfredo Adame, se vio en vuelto en polémica luego de que, de nueva  cuenta, protagonizara una pelea en la calle contra otro sujeto en Ciudad de México.

Según testimonio de Adame, el actor se dirigía al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para tomar un vuelo con rumbo a Tabasco, cuándo se vio envuelto en el conflicto contra supuestos monta choques, explicó.

A través de redes sociales rápidamente se hizo viral imágenes difundidas sobre el acontecimiento, en el que se ve a Alfredo Adame atacando con un tubo a otro sujeto, para después ser estrangulado por él mismo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor de “Por amar sin ley” es captado en cámara involucrándose en una pelea, pues con anterioridad ha llegado a los golpes en más de una ocasión.

Peleas de Alfredo Adame

Hace apenas unos meses, Alfredo Adame sufrió de fracturas en el rostro y el desprendimiento de la retina de uno de sus ojos tras haber sido golpeado por un sujeto, supuestamente, con un objeto contundente.

Según el actor, se encontraba llegando a su casa cuando se percató que unos metros de ésta había ocurrido un incidente, a lo que se acercó para auxiliar a una persona que se encontraba lesionada, sin embargo, al llegar fue agredido por dos sujetos que le causaron lesiones en el rostro.

Esta pelea dejó como resultado a Alfredo Adame siendo intervenido en un hospital y con los agresores en prisión luego de que el conductor de televisión presentara una denuncia.

Te podría interesar: ¿Quién fue Paco Rabanne, diseñador de modas y perfumista?

En una segunda ocasión, Adame se vio involucrado en otra polémica pelea, esta vez, con una mujer y su familia que terminaron por agarrarse a golpes dejando al famoso en el piso.

Alfredo, se acercó a un vehículo del cual descendió una mujer con quien comenzó el forcejeo, momentos después un hombre también bajaría del automóvil para comenzar a golpearlo.

Más tarde el actor de telenovelas explicó que el auto en el que viajaba la familia había chocado el suyo, por lo que, al no querer hacerse responsable, emprendió la persecución hasta que terminó a los golpes.

Otra de las peleas del actor, fue durante el revuelo en el que Adame y el conocido como “caza fantasmas”, Carlos Trejo, comenzaron una campaña mediática para una supuesta pelea de box entre ambos.

Durante una rueda de prensa que ofreció Alfredo Adame sobre el evento, apareció el presunto representante de Carlos Trejo para reclamar sobre dicha conferencia sin la presencia de su rival.

Ante los reclamos, rápidamente se encendieron los ánimos, lo que llevaría al conductor a atacar al presunto representante, comenzando una trifulca en la que, como en todas sus peleas, Adame terminaría en el piso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí