Anúnciate aquí

Muere Paco Rabanne, diseñador de moda

En su casa en Francia, el diseñador y creador de una de las lociones más conocidas, Paco Rabanne, falleció este viernes a sus 88 años de edad

A los 88 años de edad, el mundialmente conocido diseñador de moda francés, Paco Rabanne, falleció este viernes tres de febrero, así se dio a conocer a través de las redes oficiales de su marca.

“La Casa de Paco Rabanne desea honrar a nuestro visionario diseñador y fundador que falleció hoy a la edad de 88 años. Entre las figuras de moda más seminales del siglo XX, su legado seguirá siendo una fuente constante de inspiración”, Escribieron en dedicación a Monsieur Rabanne.

Trascendió que el diseñador franco – español murió mientras se encontraba en su domicilio en Francia, informaron fuentes de su firma de moda sin dar más detalles sobre las posibles causas.

Te podría interesar: Padre de ‘Fico’ Gutiérrez presenta denuncia por homicidio

Conocido por sus excéntricos diseños de ropa, Paco Rabanne también se destacó por fundar una de las más prestigiosas marcas de fragancias que lleva el mismo nombre que el empresario.

Nacido el 18 de febrero de 1934, Francisco Rabaneda-Cuervo, se distinguió como uno de los más influyentes en el mundo de la moda por sus creaciones fuera de lo común, diseñando joyas, corbatas y botones .

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí