Anúnciate aquí

La Michoacana de mi Corazón

La Michoacana de mi Corazón
La Michoacana de mi Corazón

La marca comercial “La Michoacana de mi Corazón”, nace en el año 2021, de un juego de palabras con mucho significado. La Michoacana: en honor a las mujeres nativas del estado de Michoacán, quienes son dignas representantes del arte culinario de los helados en México de mi Corazón: frase que representa la pasión y compromiso … Leer más

La marca comercial “La Michoacana de mi Corazón”, nace en el año 2021, de un juego de palabras con mucho significado.

La Michoacana: en honor a las mujeres nativas del estado de Michoacán, quienes son dignas representantes del arte culinario de los helados en México de mi Corazón: frase que representa la pasión y compromiso de la empresa, así como de la fundadora de la marca, cuyo objetivo principal es llevar al público el sabor natural y típico de sus productos, con un gran toque de Amor.

La Michoacana de mi Corazón

La forma principal está representada por la ilustración de una mujer vestida con el traje típico de Michoacán, correspondiente a la indumentaria autóctona de la etnia indigena de los purépechas (uno de los cuatro grupos indígenas que habitan este estado).

En esta representación femenina, destacan sus rasgos nacionales, amables y a la vez modernos, lo que permitirá que el imagotipo se mantenga vigente con el paso del tiempo.

‘LA MICHOACANA DE MI CORAZÓN “

La Michoacana de mi Corazón

El nombre se representa en 2 líneas de texto grueso, resaltado por elementos gráficos adicionales, lo que lo hace más legible y le aporta fortaleza, transmitiendo así, total liderazgo.

El función del corazón de fondo, es muy importante, ya que enmarca y une todas los detalles de la marca, además de reforzar el sentimiento de cariño con el que se elaboran nuestros productos.

OBSERVACIONES:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado