Anúnciate aquí

¡Nadie se lo va a perder! RBD anuncia tres nuevas fechas en México

La agrupación, RBD, abrió tres fechas más para México, luego de que todas se agotaran en cuestión de horas

Luego de que se declararan sold out todas las fechas de los conciertos de RBD en México, la agrupación decidió anunciar tres conciertos más en el país para que nadie se quede fuera.

En días pasados, los “Rebeldes”, dieron a conocer las ciudades en las que llevarán sus clásicos dentro de México, sin embargo, las entradas se agotaron tan rápido, a pesar de que los conciertos están programados para finales de año.

Ante esto, la agrupación decidió complacer a sus seguidores y anunció tres fechas más, dos en Ciudad de México y otra en Monterrey, para que todos tengan la oportunidad de vivir la nostalgia del “Rebelde Tour 2023”.

  • Estadio Mobil Super, Monterrey – 23/11/23
  • Foro Sol, Ciudad de México – 02/12/23
  • Foro Sol, Ciudad de México – 03/12/23

Te podría interesar: ¿Ya se vendió? Escorpión Dorado es criticado por colaboración con Claudia Sheinbaum

Desde el anuncio de su regreso a los escenarios, RBD ha causado tanto revuelo que, en todas sus fechas en Estados Unidos, Brasil y México, registraron Sold Out en cuestión de horas y días.

Ante esto, la integrante de la banda, Dulce María, compartió la noticia de las nuevas fechas y expresó lo agradecida que se encuentra con sus fanáticos por el apoyo brindado.

“Como se asimila esto después de 15 años? Sold out en 24 horas! Infinitas gracias por llevarnos en su corazón todos estos años! Los amamos!! Gracias a Dios y a todos ustedes por darnos este regalo hermoso que no esperábamos, seis fechas más!” , expresó.

Asimismo, a través de la cuenta oficial de la agrupación, se informó que la preventa para las nuevas fechas comenzará el próximo 30 de enero, en punto de las 02:00 pm.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí