Anúnciate aquí

Muere Na Chul, actor coreano de series de Netflix

El actor coreano, Na Chul, participó en diferentes proyectos de la plataforma de streaming, Netflix, donde obtuvo su popularidad

Por complicaciones de salud aún no especificadas, el famoso actor de origen coreano, Na Chul, falleció este sábado, según informaron medios internacionales a través de redes sociales.

A sus 36 años de edad, el actor de “K-dramas” pereció alrededor de las 8:00 de la mañana de este 21 de enero, mientras recibía tratamientos por una supuesta enfermedad la cual aún no se ha dado a conocer, y se informó que su funeral será este mismo día.

Te podría interesar: RBD ya tiene fechas para sus conciertos en México

Na Chul fue un actor muy conocido por sus participaciones en dramas como “Vicenzo”, en la que su actuación fue muy reconocida, así como “Little Woman”, “Happiness” y su último papel lo interpretó en “Weak Hero Class 1”.

Comenzó su carrera como actor en los teatros en 2010, y tan solo dos años después, debido a su gran talento como actor, llegó a la pantalla chica donde protagonizó su primera serie y más tarde formaría parte de los proyectos de Netflix.

Na Chul

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado