Trending

VIDEO: ¿Habrá colaboración? Paquita la del Barrio manda emotivo mensaje a Shakira

La cantante mexicana, Paquita la del Barrio, envío un mensaje cariñoso a Shakira y cantó un pedazo de lo que parece una nueva canción

Publicado por

Luego del lanzamiento del más reciente éxito de Shakira con el productor argentino, Bizarrap, personajes del medio artístico y público en general no hicieron esperar su reacción al tema, entre ellos, Paquita la del Barrio.

Y es que, aunque muchos se han pronunciado en contra de la cantante colombiana, también ha recibido comentarios de apoyo, tal como los que la interprete mexicana, Paquita la del Barrio, le envío.

En redes sociales, los usuarios no han dejado de comparar la reciente canción de la colombiana con la reconocida Paquita y su tema “rata de dos patas”, pues ambas hablan de sus respectivas ex parejas.

A través de sus redes sociales, la ‘Reina del Pueblo’ envío cariñoso y respetuoso mensaje a la considerada “Reina del pop latino” a través de un video con la leyenda “Me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón”

.

Te podría interesar: VIDEO: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian canción de Shakira

En el clip, Paquita la del Barrio le refrendó su apoyo incondicional, pues mencionó que por ser mujeres está de su lado, además, aseguró que, si alguien sabe de malas relaciones, es ella.

“Mi queridísima amiga y compañera, Shakira. Soy Paquita la del Barrio, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estás cosas, es tu amiga”, dijo.

Asimismo, le recordó que sus hijos son su motivo para seguir adelante y le mencionó que ella se encuentra en el país, por lo que se puso a disposición de Shakira.

“Lo importante es que tienes tus hijos, por quien vivir y tienes toda la vida mija, no te preocupes, mira yo estoy en México y si algo se te ofrece de mi, aquí estamos a la orden”.

Por último, la “Guerrillera del Bolero”, reveló lo que parece ser la letra de una nueva canción próxima a lanzar, pues cantó unas estrofas, esperando a que la colombiana pudiera tomarla en cuenta.

“Te voy a cantar un pedacito de una canción que ya la grabé, espero que te sirva de algo; te burlaste de mi te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones. Pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde, y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué?, para hinques a tu madre”, recitó.

Entradas recientes

Por iniciar campañas de vacunación COVID en centros de salud

Redacción  La delegada de la Secretaría del Bienestar, Rocío Peniche, pidió a la población a…

jueves, 2 de febrero de 2023

Asteriscos: alianza Va por México, Morena y Conago

ESPALDARAZO Entre la multitud de perfiles que saldrán de los tres partidos que conforman la…

jueves, 2 de febrero de 2023

¿Acueducto IV?: Raúl D. Lorea

Raúl D. Lorea @ArqLorea Uno de los grandes proyectos de infraestructura próximos a construirse en…

jueves, 2 de febrero de 2023

Hay que voltear al basquetbol: Iván Torres

Iván Torres/Rotaciones Yo quiero mucho a los Gallos Blancos del Querétaro sin embargo, lo que…

jueves, 2 de febrero de 2023

Regreso a las bases: Enrique Álvarez

Enrique Álvarez Garibay Con bombo y platillo la Federación Mexicano de Futbol y la Liga…

jueves, 2 de febrero de 2023

¿Cuáles son los alcances de la ley antitabaco?: Sergio Arellano

Sergio Arellano/Asesor en Derechos Humanos @siarellano5 Sin duda es un tema polémico entre la sociedad…

jueves, 2 de febrero de 2023