Anúnciate aquí

VIDEO: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian canción de Shakira

El actor mexicano, Eugenio Derbez y su esposa, parodiaron la nueva canción del momento interpretada por Shakira

Tras el éxito de la más reciente canción de Shakira con el productor argentino, Bizarrap, que se convirtió en la canción del momento, Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, aprovecharon y recrearon el sencillo, pero en comedia.

Eugenio Derbez y Rosaldo, inspirados en el tema de la cantante colombiana, grabaron su propia versión, solo que en lugar de que fuera dedicada a la separación entre el futbolista Piqué y Shakira, se refiere a los hijos del comediante mexicano.

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo. Todos, ellos se parecen harto, yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, 23 horas pujando y es Aitana es como tú”, recitó la actriz.

Te podría interesar: La pandemia consolida las consultas médicas online

En el vídeo que dura tan solo unos segundos y con un estilo parecido al de Bizarrap Session, se puede ver a Alessandra imitando a Shakira y a Eugenio de fondo, imitando al productor argentino.

Este clip fue compartido en las redes sociales del creador de ‘Familia P. Luche’, con la leyenda “Todos somos Shakira”, y hace referencia a las similitudes que hay entre los hijos de Derbez.

“Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú”, reclama la actriz a modo de comedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado