Anúnciate aquí

Tokens de selecciones se estremecen con la final de la copa del mundo

Tokens de selecciones se estremecen con la final de la copa del mundo
Tokens de selecciones se estremecen con la final de la copa del mundo

El evento más importante del mundo a nivel deportivo está culminando, lo cual esta causando efectos significativos en el comportamiento de los tokens representativos de algunas selecciones, a partir de resultados en los partidos celebrados en los últimos días. Los usuarios deben conocer muchos datos sorprendentes sobre Bitcoin, y pueden acceder al enlace para obtener … Leer más

El evento más importante del mundo a nivel deportivo está culminando, lo cual esta causando efectos significativos en el comportamiento de los tokens representativos de algunas selecciones, a partir de resultados en los partidos celebrados en los últimos días. Los usuarios deben conocer muchos datos sorprendentes sobre Bitcoin, y pueden acceder al enlace para obtener más información aquí.

Los tokens de España, Marruecos y Brasil fueron los que más repercusión tuvieron ya que mostraron una baja en su valor de casi un 50%, luego de ser eliminados para optar por la copa del mundo.

El token de argentina el panorama fue diferente, a que antes de ser campeón el mercado ya lo visualizaba así, por lo tanto muchas horas antes de la final ya su valor se había maximizado

Un token francés también se dio a conocer, con una tendencia alcista muy prominente aunque no se considera legítimo de la selección.

Son muchos más los tokens que mostraron tendencias alcistas, el futbol es un deporte que revolucionan al mundo y las criptomonedas no podían quedar atrás en medio de este evento tan importante.

Las monedas digitales más relevantes en la copa del mundo

Actualmente son muchas las criptomonedas que existen en el mercado digital, pero siempre hay unas que se destacan más que otras, en los últimos días una en particular ha captado las miradas del mundo a pesar de las circunstancias por las que ha pasado la plataforma a la que representa.

El token de FTX (FTT) ha logrado un incremento del 30%, demostrando un desarrollo positivo, indistintamente de todo lo controversial que ha envuelto esta criptomoneda.

Luego de la detención de su fundador Sam Bankman-Fried, este activo digital volvió a caer, debido a las tendencias negativas emitidas por este hecho.

La caída de la plataforma FTX ha causado un gran impacto en la última semana, provocando fluctuaciones muy significativas en los valores de las criptomonedas más populares.

Los NFT, Monero y Bitcoin, también han mostrado una tendencia alcista de sus precios en los últimos días, lo cual también es causa de la gran euforia que provoca el evento mundial de futbol, donde las masas aprovechan para realizar trading e inversiones según las tendencias con mejor posibilidad de mostrar rentabilidad.

A diferencia de los altcoins, quienes han registrado un beneficio menos importante que el bitcoin en las relaciones del mercado, donde se observa que solo un mínimo porcentaje de los altcoins más influyentes son los que han mostrado una conducta positiva que  el BTC.

Las tendencias entre Gobierno, CBDC y Dinero Fiat no se quedan atrás

El comportamiento de mercado cripto ha logrado el desarrollo de nuevas tendencias de gobierno y la emisión de monedas digitales en diferentes partes del mundo.

En argentina, mientras su selección se disputa el trono mundial de futbol,  una de sus provincias dio a conocer la emisión de un stablecoin genuina, con la intención de asignar el déficit al valor  del dólar americano.

En Sur América el gobierno de Venezuela, ha llevado a la economía de su país al extremo colapso con el alto índice de inflación que padece la población ya por casi 20 años, sin mostrar ningún tipo  de cambio ventajoso.

El Petro es la criptomoneda de Venezuela, el cual se encuentra sumergido en el colapso total ya que su valor está fijado al petróleo, recurso que actualmente no tiene un valor significativo en los mercados petroleros.

En los continentes Europa y áfrica, muchos de sus gobiernos han decidido fomentar los CBDC, también conocidas como monedas propias nacionales del banco central, esta estrategia se relaciona muy estrechamente a la tecnología de las criptomonedas, pero solo son una imagen digital del dinero físico que se encuentra en circulación y dependen directamente del estado y su normativa para su operación, es decir no son descentralizadas como las monedas digitales cripto.

Conclusión

El mercado de criptomonedas es muy influenciado por eventos, tendencias, fenómenos, y cualquier circunstancia de interés mundial que involucre gran movimiento de capital económico, como hemos visto en las últimas semanas que la celebración del mundial de la FIFA ha repercutido no solo en el mercado cripto sino en la economía en general.

Las criptomonedas relacionadas con el mundo del futbol, son un grupo muy demandado en su mayoría por usuarios jóvenes, fans de la tecnología y de este reconocido deporte, quienes se sienten identificados con selecciones resaltantes y preferidas por muchos.

Las inversiones que estos usuarios realicen lograran obtener una gran rentabilidad luego de que se dé a conocer el campeón del mundo, de ser acertadas dichas inversiones con el token representativo de la selección ganadora, la rentabilidad será mucha.

La copa del mundo revoluciono el mercado cripto lo cual es muy conveniente luego del momento de incertidumbre que se vive con el quiebre de la plataforma de intercambio FTX, lo cual no ha dejado muy bien paradas a las criptomonedas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí