Anúnciate aquí

Jeremy Renner hospitalizado tras lesionarse retirando nieve

Jeremy Renner hospitalizado tras lesionarse retirando nieve
Jeremy Renner hospitalizado tras lesionarse retirando nieve

El astro de “The Avengers” (“Los Vengadores”) Jeremy Renner sufrió heridas de gravedad al retirar nieve en Reno, Nevada, y se encuentra en estado crítico. Las autoridades y el representante del actor no han dicho cómo ocurrió el accidente, pero la oficina del jefe de policía del condado de Washoe, en Nevada, dijo la noche … Leer más

El astro de “The Avengers” (“Los Vengadores”) Jeremy Renner sufrió heridas de gravedad al retirar nieve en Reno, Nevada, y se encuentra en estado crítico.

Las autoridades y el representante del actor no han dicho cómo ocurrió el accidente, pero la oficina del jefe de policía del condado de Washoe, en Nevada, dijo la noche del domingo que Renner había sido transportado por helicóptero a un hospital para recibir tratamiento.

Jeremy Renner, de 51 años, se encuentra en estado crítico, aunque se mantiene estable, dijo el domingo el representante del actor. No se dieron a conocer más detalles sobre el alcance de las heridas.

El actor sufrió el accidente en una zona cercana a la autopista Mt. Rose que une al lago Tahoe, ubicado en el límite entre Nevada y California, y el sur de Reno. Renner es propietario de una casa en el condado de Washoe, en el cual se encuentra Reno, y dijo a la publicación Reno Gazette Journal en 2019 que eligió la zona porque Reno era una ciudad del tamaño adecuado para él, además de su impresionante paisaje y porque le permitía esquiar frecuentemente a él y su familia.

Renner fue la única persona involucrada en el accidente del domingo, y la oficina del jefe de policía dijo en un comunicado que está investigando el percance.

El actor interpreta a Hawkeye, arquero de gran puntería y miembro del escuadrón de superhéroes Avengers en el extenso universo cinematográfico y televisivo de Marvel.

Ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar, recibió menciones consecutivas por “The Hurt Locker” (“Zona de miedo”) y “The Town” (“Ciudad de ladrones”). Su interpretación como un especialista en desactivar bombas en Irak en “The Hurt Locker” de 2008 lo convirtió en un actor famoso.

Años más tarde, “The Avengers” de 2012 lo cimentó dentro de la ambiciosa narrativa de Marvel, tras lo cual su personaje ha aparecido en varias películas posteriores, además de que tendrá su propia serie de Disney+, “Hawkeye”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí