Trending

El Dr. Ricardo Lizardo es parte del proyecto ‘Medical Tour’

Publicado por

El médico cirujano Ricardo José Lizardo Pineda, egresado de la Universidad de Carabobo, quien obtuvo la subespecialidad como cirujano plástico y reconstructivo en el Hospital Central de Maracay, Edo. Aragua, Venezuela, hace 10 años, platicó que su misión es lograr pacientes más felices, con mejor autoestima, satisfechos con su apariencia y que eso a su vez les genere más seguridad y confianza en ellos mismos.

@drriclizardo añadió que su objetivo es promover la belleza y el bienestar a través de la apariencia física.

El Dr. Lizardo manifestó que ha asumido importantes retos asociados a la cirugía reconstructiva durante los cuales ha logrado mejorar zonas afectadas por diversas situaciones, como accidente o quemadura, logrando devolverle al paciente la esperanza y la confianza.

También se mostró promotor de la cirugía para retiro de biopolimeros, sustancia que ha demostrado ser nociva para la salud y para la que una intervención quirúrgica es clave como método para retomar la vida sin dolor y sin riesgos de los afectados.

El Dr. Ricardo Lizardo Pineda contó que actualmente ha realizado más de 1500 cirugías exitosas en rinoplastia, lifting facial, blefaroplastia siendo algunas de las más demandadas por quienes buscan verse y sentirse mejor; también tiene una amplia experiencia en liposucción, la cual realiza a través del método tradicional o HD, además con Láser o Renuvión procedimientos para los cuales es especialista desde 2014; así como ha realizado múltiples mamoplastias, mastopexias y todas las asociadas a contorno cultural.

@drriclizardo nombró que ha logrado operar a diversas personalidades del medio artístico como la cantante @miaqueenmusic, la presentadora de TV @mariarosahernandez_, la modelo @ruhby22, entre otros.

El Dr. Ricardo Lizardo destacó que es parte de un proyecto que está desarrollando un equipo multidisciplinario desde Maracay, ubicado en Venezuela, llamado “Medical Tour”, con el que buscan posicionar ésta ciudad como destino turístico y de salud seguro para personas alrededor del mundo que buscan una alternativa segura, confiable y accesible para diversos tipos de cirugías, como: Manga Gástrica (con puertos reducidos), Bypass Gástrico (con puertos reducidos), Manga Nissen (con puertos reducidos), Cirugía Antirreflujo, Cirugía Metabólica, Mamoplastia, Mastopexia, Lipo Vaser, Retiro de Biopolímeros, Cirugía Post Bariátrica, Abdominoplastia, entre otras.

En este proyecto se encuentran también el Dr. Leonardo Rejón (Cirujano Bariátrico y Metabólico) & la Dra. Marjori Echenique (Cirujano Bariátrico y Metabólico), plan que además de incluir todos los servicios médicos necesarios para un antes y un después de las cirugías, también contará con paseos a los lugares más emblemáticos alrededor de la ciudad de Maracay, siendo algunos de ellos: las costas de Choroní, la bahía de Cata y el icónico pueblo de la Colonia Tovar.

El Dr. Lizardo junto a su equipo médico, ha logrado ganar diversos reconocimientos dentro y fuera de Venezuela como: el Premio Internacional Tacarigua 2021, como Mejor Cirujano Plástico; Médico homologado y convalidado en Perú y Colombia, y más.

Para concluir, @drriclizardo reveló que su meta es ser reconocido como uno de los cirujanos plásticos más importantes de Venezuela.

Redes sociales:

 

@drriclizardo.

Entradas recientes

Gerard Pique grita ‘a los cuatro vientos’ su amor por Clara Chía

Gerard Piqué no se contuvo más. Este miércoles, el exfutbolista del Barcelona publicó su primera foto…

miércoles, 25 de enero de 2023

Alumnos del Colegio Oakland con la habilidad de ser líderes

La filosofía del Colegio Oakland se basa en dar atención personalizada de acuerdo a las…

miércoles, 25 de enero de 2023

Juicio de García Luna demuestra que su corrupción ‘quemó’ a México

El proceso de García Luna está muy fundamentado en los cooperantes e indicó que el…

miércoles, 25 de enero de 2023

Agustín Dorantes pide no caer en “calenturas electorales”

El titular de la Sedesoq, Agustín Dorantes Lámbarri dijo que los ciudadanos están concentrados en…

miércoles, 25 de enero de 2023

Mejora en QroBús se verá a finales de este 2023: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri González estimó que a finales de este 2023 se comenzarán a ver los resultados…

miércoles, 25 de enero de 2023

Luis Nava supervisa Botones de Asistencia Ciudadana en Josefa Vergara

Luis Nava explicó que se busca optimizar al máximo los recursos de seguridad, pues en…

miércoles, 25 de enero de 2023