Anúnciate aquí

Eliza Rose Watson, una modelo, actriz y un ejemplo de superación

La modelo, Eliza Rose, es un ejemplo de superación, pues ha luchado contra la adversidad para llevar un mensaje a la juventud

Eliza, famosa modelo británica, psicóloga y próxima actriz con más de 2.4 millones de followers, Eliza Rose, se describe como una persona tímida, reservada e introvertida.

Desde pequeña luchó con la depresión, trastornos alimenticios, incluso durante un tiempo con el alcoholismo y drogadicción, razón por la que decidió estudiar psicología, ya que, por su propia experiencia, describe que el abuso de alcohol y drogas pueden llevarte a lugares muy oscuros, por un mal camino, en sus palabras “el estado mental da forma a tu mundo”.

Al estudiar esto esperaba aprender lo suficiente para poder ayudarse a si misma y con ello ayudar a otras personas, pero no bastó eso para recaer de nuevo, así que decidió buscar ayuda ya que ella no podía seguir así con esa desesperación, así que recurrió a una persona maravillosa que ya la había contactado y con su ayuda logró salir delante de este mal momento.

Al voltear atrás ella no puede estar más que agradecida ya que es más fácil dejar que las cosas pequeñas pasen desapercibidas en la vida y siempre querer “más y más”, comentó que nunca agradecemos eso y siempre nos fijamos en las cosas grandes.

Te podría interesar: Jenni Rivera: 10 años de su muerte

Desde muy joven comenzó con el modelaje y al encontrarse con este al desnudo consideró que es muy liberador para ella, al igual que es algo donde ella puede expresarse con poses artísticas, eso hizo que le ayudara a aumentar su confianza.

Eliza, como ya lo habíamos mencionado, es una persona muy introvertida tanto, que mientras descansó del modelaje, trabajó como desarrolladora de sitios web, marketing y profesora de inglés en preescolar.

Y el trabajar ella en Onlyfans, la hace sentir liberada ya que se expresa libremente y siempre le ha encantado crear arte sensual con su cuerpo.

Se aproximan grandes sorpresas para Eliza, así que estemos al pendiente de sus redes.

Eliza Rose

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí