Anúnciate aquí

José Meza Cadenza sin límites con su propuesta musical

José Meza Cadenza sin límites con su propuesta musical
José Meza Cadenza sin límites con su propuesta musical

El músico venezolano de 35 años José Meza Cadenza radicado en Miami, Florida platicó sobre cómo surgió su interés por crear arreglos musicales. “Desde pequeño había películas, series y videojuegos donde lo que principalmente me llamó la atención fue el aspecto musical, y eso ha sido algo que se ha mantenido conmigo desde siempre”. “Mi … Leer más

El músico venezolano de 35 años José Meza Cadenza radicado en Miami, Florida platicó sobre cómo surgió su interés por crear arreglos musicales. “Desde pequeño había películas, series y videojuegos donde lo que principalmente me llamó la atención fue el aspecto musical, y eso ha sido algo que se ha mantenido conmigo desde siempre”. “Mi primer arreglo musical fue de temas de Coldplay, una de mis bandas favoritas, y ahí fue que empecé a experimentar con mi violín y las versiones”. “Posteriormente todo lo que me gusta y que siento que pudiera aportar algo diferente e interesante con mi violín o las cuerdas, no tomó mucho tiempo en trabajarlo y ofrecer mi versión”.

“Tengo la suerte de que ha sido del agrado de todos y por eso ha logrado captar millones de personas con mis propuestas, como fue el caso de la 94ª edición de Los Oscars en donde durante la presentación de la canción “No se habla de Bruno” de la película Encanto se proyectaron los videos de todos los arreglos musicales de esta melodía en una pantalla gigante dentro de un globo terráqueo, lo cual me pareció un gran logro”.

Al hablar de los músicos que son su inspiración, @josemezacadenza nombró al músico inglés Jacob Collier; la cantautora y multiinstrumentista neozelandesa Kimbra; el guitarrista estadounidense Cory Wong; la cantante española Rosalía y el grupo C4 Trío.

@josemezacadenza manifestó que le halaga formar parte de grandes eventos sociales. “He tenido la dicha de trabajar con personas que siguen lo que hago y me han dejado saber su admiración por ello, eso es algo de lo que estoy sumamente agradecido”.

José Meza Cadenza aconsejó a los jóvenes que quieran iniciar en la música, que no dejen de creer en su potencial, de estudiar, prepararse y de ser constantes en su proyecto.

Para concluir, @josemezacadenza contó que actualmente trabaja en la internacionalización de su proyecto grupal llamado Cadenza The Group. “Me gustaría que todo el potencial que hay por ofrecer ahí lo conozca el mundo entero, y para ello es necesario internacionalizar la marca, ya estoy dando los pasos que me han abierto puertas a Disney, La Academia de Los Oscars y los Latin Grammys”.

Redes sociales:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí