Anúnciate aquí

Rafael Mercadante y Elda Gamiz, esperan la llegada de su bebé

El conductor de “Corazón Grupero” termina el año lleno de éxitos y con la próxima llegada de Isabella, bebé que espera con Elda María Gamiz

Más feliz que nunca se encuentra Rafael Mercadante conductor de “Corazón Grupero”, pues recientemente estuvo como presentador de la alfombra roja en los famosos Premios de la Radio, al lado de Esmeralda Ugalde, donde una vez más se impuso como uno de los consentidos del público gracias a su trayectoria y carisma.

Durante la entrega que reconoce a los artistas más influyentes del momento, destacando también las canciones más populares de los últimos meses, donde Pepe Garza funge como director se presentaron artistas al nivel Carin León, Grupo Firme, Becky G, Espinoza Paz, Matisse, entre otros, mismos que fueron presentados por Rafa al desfilar por la alfombra Roja.

Sin duda a este gran evento no podía faltar su amada novia la hermosa modelo Elda María Gamiz, con la cual espera la llegada de su segunda hija que se espera su nacimiento a principios de 2023.

Rafa está feliz pues continúa consolidando su carrera, donde ha tenido varias intervenciones que lo consolidan como uno de los conductores consentidos del público.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí