Anúnciate aquí

Réplicas coleccionables de clásicos del automovilismo llegan a Querétaro

El automovilismo vive uno de sus mejores momentos en todo el mundo y México no es la excepción. Desde producir deportistas de proyección mundial hasta albergar carreras de gran importancia, la tendencia llenó al país de pasión y la verdad es que no son pocos los aficionados.

Este deporte, que se ha convertido en una verdadera sensación entre los mexicanos de todas las edades incluido el público femenino, rompió los récords de audiencia en su fin de semana en la CDMX con el apoyo de marcas como Shell, que resalta la innovación tecnológica en la industria automotriz y que ha extendido la pasión más allá del autódromo para llevarla a los hogares de los fanáticos.

Algunas estaciones de Shell en ocho estados de la República, entre los que no podía faltar Querétaro, han recibido la colección de edición limitada de réplicas de juguete de cuatro de los carros más emblemáticos del automovilismo para jugar a control remoto desde un smartphone vía bluetooth.

Entre los modelos disponibles están el Ferrari SF90, el Nissan Fórmula E Gen 2, el Shell V-Power Racing Team Ford Mustang GT y el Team Penske Ford Mustang GT. Para iniciar la colección, es necesario cargar 20 litros de Shell V Power en cualquiera de las estaciones participantes, más un pago de 150.00 pesos. El usuario puede elegir uno entre los cuatros carritos o la batería recargable. Consulta Términos y Condiciones, así como estaciones participantes.

Automovilismo

La colección Shell Motorsport se puede manejar vía bluetooth con cualquier teléfono inteligente mediante la app Shell Racing, disponible gratis en la App Store y en Google Play. Así que no importa si es para regalar a un niño en Navidad o para jugar en familia o con amigos adultos, el juguete promete diversión por su practicidad y facilidad de uso.

Esta campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias. Es posible acompañar a la comunidad de aficionados y sus coleccionables con los hashtags #shelltoycar y #shellcollection2022.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí