Anúnciate aquí

¿Qué está pasando con Twitter?

Famosos de Twitter se resisten a pagar la verificación azul / Foto: Especial
Famosos de Twitter se resisten a pagar la verificación azul / Foto: Especial

Si te estás preguntando qué es lo que está sucediendo con la red  social del pajarito azul, aquí te decimos todo lo que se sabe hasta ahora

Twitter pareciera que no llegará a finales de año con vida, pues, desde que el multimillonario dueño de ‘X Space’, Elon Musk, compró la exitosa compañía, la red social ha estado yendo en decadencia.

Usuarios de esta plataforma han comenzado a emigrar a otras redes sociales, pues aseguran que al paso en que va la situación con los despidos y renuncias de colaboradores de Twitter, este podría llegar a su fin más pronto de lo que se piensa.

Esto, debido las renuncias masivas que se registró el pasado 17 de noviembre por parte de empleados de Twitter que se generaron luego de que el controversial millonario les diera un ultimátum: adoptar una nueva ‘cultura corporativa’ o renunciar.

Esta propuesta de Elon Muk a sus colaboradores, consiste en comprometerse a trabajar largas y duras jornadas laborales, además de acatar sus órdenes sin ser cuestionadas, por lo que, la noche del jueves 17 de noviembre, cientos de empleados de Twitter presentaron su renuncia.

Tras esto, según medios estadounidenses, el empresario propietario de Twitter y sus asesores se encuentran reuniéndose con empleados a quienes consideran indispensables para el funcionamiento de la famosa red social, tratando de convencerlos para que no se vayan.

Hasta el momento, se sabe que, a través de un memorándum interno, Twitter informó a los empleados que aún conserva, que los edificios de la compañía se encuentran temporalmente cerrados e inaccesibles para todos, hasta el próximo 21 de noviembre.

Te podría interesar: Elon Musk ‘echa a la calle’ a todo Twitter México

¿Cuándo compró Elon Musk, Twitter?

Por un total de 44 mil millones de dólares, el dueño de ‘X Space’ adquirió a la empresa con oficinas en California  el pasado 27 de octubre, luego de meses de disputa con los anteriores propietarios por concretar la compra.

Esta noticia parecía tener buenas expectativas en los usuarios, por la buena fama que el empresario tiene para hacer sus empresas fructíferas, sin embargo, apenas llegó, dejó entrever lo que se venía para Twitter, al despedir a la mitad de los siete mil 500 empleados que la compañía tenía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado