Anúnciate aquí

Antonio Díaz Hernández: El Coach e influencer financiero que inspira a sus seguidores con ‘El músculo de la Prosperidad’

“Escrito por el influencer y asesor financiero venezolano Antonio Díaz Hernández, este manuscrito ya alcanzó un récord de venta en Amazon y es una referencia para quienes desean iniciar su negocio en los Estados Unidos”

Respaldado por su amplia trayectoria como coach financiero y su exitosa carrera en el mundo de los negocios, el venezolano e influencer Antonio Díaz Hernández, decidió escribir su primer libro, titulado ‘El músculo de la prosperidad’, con el objetivo de educar a las personas sobre el emprendimiento, los negocios y que puedan alcanzar la tan anhelada libertad económica.

Díaz está convencido de que “la prosperidad es un músculo que requiere ejercicio, el propósito de mi libro es dar a conocer las prácticas y fundamentos para construir una carrera exitosa en el mundo empresarial, comercial o del emprendimiento”.

‘El músculo de la prosperidad’ fue publicado en la tienda virtual Amazon el pasado 14 de marzo y hasta la fecha ha batido récords de ventas, algo por lo que el influencer y coach venezolano se siente muy feliz. “En este libro brindó un compendio de variados y acertados contenidos sobre emprendimiento y negocios, todos extraídos de mi propia experiencia”, dijo.

Antonio explica que escribir su libro le tomó dos años, “ya que quería plasmar todos mis conocimientos de cómo hacer un plan de vuelo exitoso para cualquier persona o empresa. No quería hacer un libro más en el mundo. Quería dejar mi huella para las generaciones de grandes empresarios y personas que quieran lograr escalar sus negocios”.

El coach financiero menciona que su deseo es “ayudar a la gente a cumplir sus sueños, a lo largo de estos años he aprendido mucho y una de esas cosas importantes que he aprendido es a valorar a las personas y sus deseos, estoy aquí, puedo ayudarlos a impulsar sus sueños”.

Díaz Hernández reside en los Estados Unidos desde hace 12 años, narra que para ese momento la decisión de salir de Venezuela fue “importante, pero a su vez difícil y acertada, pues aquí (en los Estados Unidos) continúe haciendo los que me encanta: asesorar a negocios para que aumente sus ventas y moneticen efectivamente”.

Sobre la posibilidad de escribir un segundo libro, Antonio reveló que ya está trabajando con su equipo en la producción de un nuevo escrito “de estrategias empresariales y cómo las personas puedan escalar en sus negocios”.

El coach e influencer tiene presencia en la red social Instagram a través de su cuenta @antoniodiazhernandez_ y además pueden ingresar en su sitio web antoniodiazhernandez.com en dónde podrán adquirir su libro, ‘El músculo de la prosperidad”, y obtener información sobre sus asesorías.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí