Anúnciate aquí

Gasto digital en negocio: más eficiencia administrativa y optimiza recursos

En los últimos años se ha acelerado la tendencia a digitalizar los distintos procesos en empresas de cualquier tamaño, desde MiPYMES hasta grandes corporativos. Esta transformación digital significa la búsqueda constante por mejorar la eficiencia administrativa y optimización de recursos. Uno de los procesos que impacta en la operación de los negocios es el gasto … Leer más

En los últimos años se ha acelerado la tendencia a digitalizar los distintos procesos en empresas de cualquier tamaño, desde MiPYMES hasta grandes corporativos. Esta transformación digital significa la búsqueda constante por mejorar la eficiencia administrativa y optimización de recursos.

Uno de los procesos que impacta en la operación de los negocios es el gasto cotidiano, como caja chica, compras de insumos, viáticos, gastos de representación, entre otros. Las PYMES buscan productos y servicios financieros acordes a esta dinámica de mejorar la gestión del gasto y facilitar la comprobación fiscal, en un ambiente digital.

Para estas empresas, una puerta de entrada a la digitalización del gasto es la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard. La tecnología y nivel de administración que ofrece este producto transforma la manera en la que hacen sus pagos, facilita la vida de sus colaboradores y la gestión financiera de la compañía en general, sustentando la confianza entre todas las áreas.

La Tarjeta de Débito aliada de las empresas

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard es una solución integral, que permite mejor control del presupuesto al establecer límites de gasto para gestionar el flujo de efectivo.

Con su administración en BajioNet es una herramienta flexible, ante un gasto inesperado brinda la facilidad de asignar recursos inmediatamente con la banca digital, desde la cuenta de la empresa.

Esa versatilidad favorece la toma de decisiones que se ponen en marcha cada día y cambian conforme sea necesario. Por ejemplo, los parámetros de gasto y límite asignados a los agentes de ventas pueden ser diferentes a los de
2 / 2 operadores logísticos, todo esto se controla desde la banca digital, sin necesidad de intermediarios.

Además, permite dar seguimiento puntual de los consumos, con acceso a un reporte detallado por cada plástico. A los colaboradores les facilita la administración de sus gastos y a la empresa su comprobación fiscal.

Al estar asociada a Mastercard, con la Tarjeta Débito Negocios pueden realizarse transacciones en millones de comercios, físicos y digitales, alrededor del mundo.

Tiene la ventaja de retirar efectivo y hacer consultas de saldo sin costo en los Cajeros Automáticos BanBajío y de su alianza, que suman más de 9,500 Cajeros Automáticos en todo el país.

Protege el gasto de la empresa

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard incluye un paquete de cinco seguros para protección de sus usuarios:

• Master Coverage. Protege a la empresa contra uso indebido de la Tarjeta. Máximo 5 mil dólares, un evento al año por Tarjeta.
• Beneficio por Robo de Identidad. Reembolso de gastos incurridos por robo de identidad del titular de la Tarjeta. Hasta 500 dólares por evento al año.
• Protección contra robo en Cajero Automático. Reposición de efectivo robado al retirar en Cajero Automático, cobertura 500 dólares por Tarjeta. Máximo 1 mil dólares por Tarjeta al año.
• 24 Hours AD&D. Protección en caso de muerte accidental o pérdida orgánica, cobertura de 750 dólares, un evento al año por Tarjeta.
• Protección de compra con cobertura de entrega. Cubre compras realizadas en línea y establecimiento, en caso de no recibir la entrega o por entrega incompleta de compras realizadas en el territorio nacional, incluyendo gastos de envío. Hasta 300 dólares por incidente, con un límite de 600 dólares al año por Tarjeta.

La Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard es un medio de disposición de la cuenta de la empresa. También es una llave para acceder a la amplia gama de productos empresariales de BanBajío, como financiamiento, arrendamiento puro, nómina electrónica, fondos de inversión, soluciones de pago, entre otras. Conoce más en bb.com.mx

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado