Anúnciate aquí

Esta es la estrategia de Utel para llevar educación de calidad al mundo

Esta es la estrategia de Utel para llevar educación de calidad al mundo / Foto: Especial
Esta es la estrategia de Utel para llevar educación de calidad al mundo / Foto: Especial

Conoce la universidad Utel y descubre las razones por las que su estrategia educativa te conviene…

¿Qué hace a una universidad un buen lugar para estudiar? ¿Cómo puedo saber si estoy tomando la decisión correcta? ¿De qué manera puedo comparar mis opciones para elegir la mejor opción de universidad? Si estás en búsqueda de una licenciatura, maestría o doctorado y estás en proceso de ver universidades, seguramente te has hecho estas preguntas. Y es normal, ya que se trata de una de las elecciones más importantes de tu vida, probablemente termines trabajando en algo relacionado con lo que estudies.

Universidades en línea: una opción popular hoy en día

No es ningún secreto que la transformación digital ha cambiado casi todos los aspectos de nuestro día a día, desde la forma en que compramos cosas hasta la manera en que aprendemos. Y sobre esto último queremos hablar hoy…

Las universidades en línea están cobrando cada vez más relevancia en nuestro país. Y es que son instituciones 100% virtuales que ofrecen una modalidad atractiva para todos aquellos que están buscando una opción flexible y accesible, sin importar si son jóvenes nativos digitales, o adultos mayores en busca de cursar una segunda carrera.

Utel es una universidad online que se ha logrado posicionar en nuestro país gracias a su estrategia para llevar educación de calidad a nivel internacional. Desde hace más de una década ofrece licenciaturas, maestrías y doctorados en formatos digitales. Desde su fundación hasta hoy, cuentan con más de 115,000 estudiantes y egresados.

¿Y por qué decimos que llevan educación a todo el mundo? Porque gracias a su formato en línea tienen presencia en 60 países, desde lugares de habla hispana como Colombia, hasta países al otro lado del planeta como Filipinas.

¿Qué hace diferente a Utel?

A continuación, te compartiremos algunos motivos por los que esta universidad destaca en su estrategia educativa, en comparación a otras instituciones de la misma índole. Descubre por qué Utel es una buena universidad:

Ofrecen modalidades para todos

Algo que caracteriza a Utel es que se trata de una universidad abierta para todos. Los estudiantes que se inscriben aquí no necesariamente son jóvenes que acaban de graduarse de la preparatoria. En Utel hay personas que quieren estudiar su segunda carrera, adultos mayores que quieren cumplir sus sueños, personas que ya tienen un negocio y quieren fortalecer su conocimiento, y madres que buscan emprender. Por este motivo, existen cuatro tipos de ruta de aprendizaje, para que elijas la que más se acomode a tu estilo de vida: Core, College, Executive y Senior.

Cuentan con alianzas globales

Además de que todos los programas de Utel cuentan con validez oficial de la SEP y otras instituciones reconocidas en el rubro académico, también tienen alianzas con empresas reconocidas mundialmente por su innovación. Si estudias en Utel puedes conseguir un grado o diploma de marcas como Google, Aws Educate, Coursera, Meta, etc.

Tienen una oferta educativa amplia y diferente

En Utel se salen de la caja y ofrecen carreras que normalmente no existen en las universidades tradicionales. Por ejemplo, si tienes inclinación por el turismo y también eres amante del planeta, ¿qué tal la Licenciatura en Ecoturismo? Si por el otro lado te apasionan los comportamientos criminales y la justicia, puedes estudiar la Licenciatura en Criminología. ¿Te encanta meditar y practicar la atención plena? Pues aquí puedes estudiar una Maestría en Mindfulness.

Los testimonios no mienten

De nada sirven todos estos puntos si no son avalados por estudiantes reales, ¿cierto? Finalmente, te compartimos lo que significa estudiar en Utel con una de sus opiniones… Si estabas buscando una universidad en línea para estudiar, ¡no busques más! Utel es la opción.

“Es un gusto compartir esta experiencia de haber tomado la iniciativa de continuar aprendiendo cada día, el fin de UTEL es preparar a los profesionistas para mejorar o hacer cambios necesarios en la organización o empresa, negocio propio etc.; las asignaturas y temas que UTEL ofrece, claro, van de acuerdo al tipo de posgrado, de mi parte son interesantes e innovadoras. Los asesores promueven proyectos con casos prácticos de donde uno labora, eso hace la diferencia. Se trata de hacer reflexionar, compartir experiencias y conocimientos con personas de diferentes especialidades, pero el objetivo es hacer que el factor humano retome los elementos, estrategias y políticas para el bien donde se ocupa. UTEL impulsa a ser comprometidos con el desarrollo personal y el de la organización, sea pequeña, mediana o grande”

— Vicente Velarde Martínez (Maestría en Administración de Instituciones Educativas).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado