Anúnciate aquí

Lucrezia de Lellis, modelo italiana e influencer, viral en redes sociales

Es conocida por su apariencia hermosa, sonrisa adorable, estilo y personalidad atractiva. Ha estado frente a muchas de las mejores marcas

Lucrezia de Lellis es una famosa modelo italiana, celebridad de Instagram con 23 años de edad. Nació el 13 de junio de 1999 en Italia.

Completó su Educación Primaria en su Ciudad de Origen y luego asistió a una Institución Privada en la cual se graduó.

Más tarde desarrolló su interés en la actuación. Luego de incursionar en el mundo del glamour, Lucrezia de Lellis no dejó de trabajar en el mundo del espectáculo.

Reina del TikTok

Hoy en día estrella de TikTok, creadora de contenido digital, moda, estilo de vida, influenciadora del fitness y una conocida bloguera.

Dirige la página de Instagram de lucrezia_delellis, donde se encuentran publicaciones relacionadas con las últimas tendencias de estilo, atuendos de moda, accesorios, lugares para explorar, reseñas de productos y más.

Es conocida por su apariencia hermosa, sonrisa adorable, estilo y personalidad atractiva. Ha estado frente a muchas de las mejores marcas. Es una estrella de Instagram y, además, muy conocida en Snapchat.

Lucrezia de Lellis comparte sus atuendos elegantes y muestra fotografías en su Instagram. Principalmente le encanta actuar, bailar, viajar, bloguear, modelar, etc.

Una mujer con pasión

Ella es extremadamente apasionada por el modelaje. Lucrezia de Lellis ha colaborado con múltiples marcas de renombre y renombre. Ha conseguido un gran número de seguidores en sus plataformas de redes sociales.

La mayor parte del tiempo, piensa en cómo puede desarrollarse para convertirse en una mejor influenciadora de las redes sociales.

Sus fanáticos y seguidores la adoran por el contenido creativo e informativo que genera. Lucrezia de Lellis ha obtenido más de 300 000 seguidores en Instagram y una gran cantidad de seguidores en otras plataformas de redes sociales.

Síguela en TikTok

Síguela en Instagram

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado