Anúnciate aquí

Cómo aprovechar ofertas en buen fin al mejor precio

Cómo aprovechar ofertas en buen fin al mejor precio / Foto: Unsplash
Cómo aprovechar ofertas en buen fin al mejor precio / Foto: Unsplash

Llegó la época del año favorita para todos. Así es, ya están aquí los días en que los mejores productos los encuentras al mejor precio. Sigue leyendo, aquí encontrarás cómo aprovechar las ofertas en buen fin. El buen fin en Coppel llegó con fuerza este año. Por la variedad de artículos, los descuentos más grandes … Leer más

Llegó la época del año favorita para todos. Así es, ya están aquí los días en que los mejores productos los encuentras al mejor precio. Sigue leyendo, aquí encontrarás cómo aprovechar las ofertas en buen fin.

El buen fin en Coppel llegó con fuerza este año. Por la variedad de artículos, los descuentos más grandes y los precios más bajos es que indiscutiblemente se trata de la mejor opción para comprar, renovar y descubrir cosas querías comprarte y no habías podido.

Descubre cómo aprovechar las ofertas en buen fin 2022.

La primera recomendación es elegir una tienda mexicana como Coppel, ya que esta ha acompañado a las familias mexicanas por generaciones. Además, tiene pagos en mensualidades, envíos y trabaja sólo con los mejores proveedores y marcas.

Descuentos en línea

Es cada vez más frecuente comprar en línea. No sólo es más práctico, seguro y sencillo, sino que también es común encontrar precios más bajos, promociones o beneficios que no existen en las tiendas.

Suscríbete a los boletines y revisa regularmente el sitio web de tu tienda favorita. No olvides que las mejores promociones, a veces, pueden durar apenas unos minutos. Así te aseguras de no perderte de nada.

Otro gran beneficio de comprar en línea es que al estar en tu computadora o celular puedes revisar reseñas, análisis y opiniones de otros compradores. Toma en cuenta que estas experiencias son de primera mano y te pueden ser de mucha utilidad.

Pantallas

Foto: Unsplash

Sin duda es uno de los productos que mejores precios tienen durante el buen fin. Por si fuera poco, recuerda que este año el Mundial comenzará en noviembre, por lo que las grandes marcas quieren que estrenes una pantalla para el gran evento.

Saca la cinta métrica y mide el espacio donde quieres poner tu nueva televisión. Eso sí, hazlo antes del 18 de noviembre, fecha en la que comienza el buen fin. La noche del 17 prepárate un café y desde el primer minuto gana las mejores ofertas.

Recuerda que si quieres sacarle el mayor provecho no debes fijarte sólo en la marca, aunque también es importante, sino en la resolución y conectividad con aplicaciones de streaming, videojuegos y tu smartphone.

Electrodomésticos

Son otros de los productos que más descuentos tendrán. Esto es porque los catálogos se renuevan año con año y a los proveedores les urge terminar sus existencias, por lo que están dispuestos a bajar sus precios.

Si compras algo grande como un refrigerador o una lavadora muy probablemente alcances el monto necesario para tener un envío gratis, así que comprar en línea puede resultar en una muy buena opción.

Los teléfonos

Si tu celular se queda sin batería todo el tiempo, se traba y debes reiniciarlo o te la pasas borrando para conseguir un poco de espacio e instalar tus apps favoritas, entonces ya es momento de cambiarlo.

Durante el Buen Fin los teléfonos celulares suelen tener descuentos increíbles. Eso sí, no olvides que hay una cantidad gigantesca de modelos que a veces no suben a los catálogos en línea. Por ello, también vale la pena que visites las tiendas.

Foto: Unsplash

 

Los meses

Por si fuera poco, los pagos en mensualidades suelen ser parte de las promociones. Por lo que es un buen momento para obtener una tarjeta de crédito, incluso un plástico de la propia tienda puede traerte beneficios importantes.

Además, recuerda que en diciembre llegan los bonos y el aguinaldo. Así que es el mejor momento para comprar sobre todo los regalos navideños, así te evitarás largas filas, productos agotados y correr en medio del caos que suele ser la temporada decembrina.

Sácale jugo

Si te preguntabas cómo aprovechar ofertas en buen fin, la respuesta es muy sencilla: No perderte ni un día. Es del 18 de noviembre al 22 de agosto.

Compra en tiendas establecidas que participen en el evento y prepárate a estrenar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí