Anúnciate aquí

4 planes que puedes hacer en pareja

4 planes que puedes hacer en pareja / Foto: Especial
4 planes que puedes hacer en pareja / Foto: Especial

Los viajes en pareja son importantes para reforzar la relación. No debes esperar a una ocasión especial como una luna de miel, puedes tomar las maletas y aventurarte a un nuevo destino en tus siguientes vacaciones. Por supuesto, las actividades que puedes realizar con tu pareja cambian, a comparación de aquellas que puedes hacer en … Leer más

Los viajes en pareja son importantes para reforzar la relación. No debes esperar a una ocasión especial como una luna de miel, puedes tomar las maletas y aventurarte a un nuevo destino en tus siguientes vacaciones.

Por supuesto, las actividades que puedes realizar con tu pareja cambian, a comparación de aquellas que puedes hacer en familia o con amigos.

Se necesita de un ambiente más reservado y privado, de lo que se trata es que ambos puedan disfrutarse el uno al otro, por eso, aquí tienes 4 planes perfectos para hacer con tu pareja.

Disfruta de la parte tranquila y romántica de Querétaro

Uno de los Estados con más atractivos turísticos es Querétaro y lo mejor, muy cerca de la Ciudad de México.

Son poco más de dos horas de viaje y te encontrarás en uno de los Estados más románticos para visitar en pareja.

La primera parada no puede ser otra que Tequisquiapan, Querétaro, famoso entre los jóvenes y adultos por su dualidad de actividades.

Por un lado, tienes las famosas aguas termales con una gran variedad de parques acuáticos, algunos de ellos incluso tienen opciones diferentes como baños de lodo y temazcales.

No hay sensación más bonita que meterte a disfrutar del calor del agua en compañía de tu pareja o eliminar todas las toxinas con un tratamiento de spa completo.

Peña de Bernal

Al día siguiente ¿qué tal vivir la experiencia de volar en globo aerostático? Esta es una de las experiencias más recurrentes para los viajeros que van acompañados de sus parejas, el aura romántica es innegable.

Desde las alturas podrás ver el tercer monolito más grande del mundo, Peña de Bernal, pero, aunque puedas verlo de cerca no dejes pasar la oportunidad para visitar el Pueblo de Bernal, disfrutar de su gastronomía tradicional y pasear por las calles de esta localidad de la mano con tu pareja.

Tour del queso y el vino

Por excelencia, el vino es la bebida del romance, pero ¿Nunca te has preguntado cómo se produce este exquisito brebaje?

Bueno, estás de suerte pues Querétaro es uno de los Estados con una tradición vinícola sin igual, existen una gran variedad de casas vinícolas y es común que las parejas tomen algún tour por alguna de ellas.

Te ofrecerán aperitivos y degustaciones de diferentes tipos de vinos, conocerás las bodegas y las plantaciones de las uvas.

El queso queretano también es famoso y en varias de las casas vinícolas también producen queso de leche de vaca o de cabra, imagina disfrutar de una tabla de quesos frescos y vino con tu amorcito.

De regreso a la CDMX, la fiesta continúa

Gracias a su ubicación cercana a la Ciudad de México, puedes realizar un viaje express de un fin de semana a Querétaro para regresar a la ciudad y seguir disfrutando de actividades en pareja.

Si tú y tu pareja son apasionados del baile aquí están algunos lugares con música en vivo en la ciudad más grande del mundo.

Con una tradición que data del año 1937, el Salón Los Ángeles ha visto pasar a grandes artistas a lo largo de su vida, el género principal que podrás aprender y disfrutar aquí es el danzón, pero también chachachá o swing, lo mejor, solamente grupos en vivo se presentan aquí.

La plaza Garibaldi es la opción preferida de muchas personas ya que se ubica muy cerca de Bellas Artes, aquí hay una gran cantidad de restaurantes y lo mejor de todo, música en vivo todo el tiempo.

Todos los géneros se acumulan en la Plaza Garibaldi, tríos norteños, baladistas, marimbas y el inconfundible sonido de los mariachis.

Sin duda, esta clase de sitios no hacen más que sacar las ganas de bailar de cualquier persona y sentir más cerca de ti a esa persona especial.

Como ves, es sencillo pasar un rato agradable con tu pareja y lo mejor, en sitios completamente céntricos, así que en tu siguiente puente o vacaciones ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de conocer nuevos horizontes con tu ser amado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado