Anúnciate aquí

5 razones por las que te conviene aceptar pagos con CoDi® en tu negocio

Pagar o cobrar nunca había sido tan fácil. / iStock
Pagar o cobrar nunca había sido tan fácil. / iStock

Las operaciones CoDi® se realizan en cuestión de segundos; a cualquier hora, todos los días ¡incluyendo fines de semana!

Pagar o cobrar nunca había sido tan fácil y esto se logra gracias a la tecnología y a plataformas de pagos digitales como CoDi®.

CoDi® es una plataforma desarrollada por Banco de México para facilitar las transacciones de pago y cobro a través de transferencias electrónicas, de forma rápida, segura y eficiente, a través de teléfonos móviles.

Te puede interesar: CoDi ¿qué es y cómo se usa?

CoDi® usa la tecnología de los códigos QR y NFC, para facilitar que tanto comercios como usuarios, puedan realizar transacciones sin dinero en efectivo.

1. Más seguridad

  • Uno de los beneficios de CoDi® es que no necesitas el dinero en efectivo. Para los negocios es un alivio, pues no se tienen que preocupar por el manejo de efectivo o lidiar con la falta de cambio. Para los compradores, es seguro no portar dinero y les resulta más cómodo.

2. CoDi®  está en todo el país

  • Los pagos con CoDi® pueden ser utilizado en cualquier parte de la República Mexicana. Basta con que tanto los negocios como los consumidores la tengan activa a través de la aplicación de su institución financiera.

3. Imprime tu QR y estás listo para cobrar

  • Los comercios pueden imprimir los códigos QR de sus precios y tenerlos a la vista en su establecimiento, para que los clientes puedan pagar con CoDi®. Es decir, no es necesario que los vendedores tengan el celular en la mano para recibir pagos por esta vía y tampoco tienen que tener activo su plan de datos, pues sus clientes simplemente escanearán el código y podrán hacer el pago.

4. Fácil en entregas a domicilio.

  • Si llevas tus productos a la casa de tus compradores, bastará con que lleves contigo tu celular (o el código QR) para que puedas hacer el cobro con CoDi®.

5. Fácil de activar

  • Así sea un comercio o un comprador, pueden activar los pagos con CoDi® desde su celular a través de la aplicación de su institución financiera, sin tener que ir a ninguna sucursal.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí