Anúnciate aquí

Balenciaga vende ‘bolsa de basura’ en 36 mil pesos

Balenciaga dio de que hablar recientemente por vender 'tenis sucios'. / Foto: Twitter
Balenciaga dio de que hablar recientemente por vender 'tenis sucios'. / Foto: Twitter

Los bolsas hechas de piel teñida en cuatro colores distintos, tendrán un precio de mil 790 dólares, más de 36 mil pesos mexicanos

La reconocida marca de diseñador española Balenciaga, decidió continuar con su polémico estilo y ahora venderá un artículo en forma de bolsa de basura en más de 30 mil pesos.

Se trata de una “mochila” estilizada como bolsa de basura, en donde las personas que la adquieran podrán guardar sus cosas.

Está claro que la industria de la moda siempre busca innovar y generar tendencias. Sin embargo, la casa de moda española Balenciaga recurrió a un objeto que muchos desechan para integrarlo en su colección.

Te podría interesar: Estos vochos valen entre 200 y 500 mil pesos, ¿tienes uno?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HYPEBEAST (@hypebeast)

Al igual que estos contenedores de desperdicios, tiene gran capacidad de almacenamiento y es a prueba de líquidos.

Aunque las bolsas de basura comunes son baratas, el bolso de Balenciaga podría dejar en quiebra a cualquiera, debido a su costoso valor.

Cualquiera de estas maletas, hechas de piel teñida en cuatro colores distintos, tendrán un precio de mil 790 dólares, es decir más de 36 mil pesos mexicanos.

Para aquellas personas que tienen una idea subjetiva de la moda y piensan que las bolsas de basura de Balenciaga son los artículos más innovadores, estarán en la pasarela de la marca a finales de año.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado