Anúnciate aquí

Diez libros para entender qué es el Metaverso y la próxima revolución tecnológica

Diez libros para entender qué es el Metaverso
Diez libros para entender qué es el Metaverso

Redacción  ¿Qué es el metaverso? ¿Qué tecnologías se usan? ¿Cuándo estará listo? ¿Qué plataforma podremos usar para acceder a este universo virtual? Puedes resolver todas las dudas o cuestiones con algunos libros que abordan el tema. Tenemos la mejor selección para ti, aquí está la lista de lectura tan interesante como el metaverso. 1. “El … Leer más

Redacción 

¿Qué es el metaverso? ¿Qué tecnologías se usan? ¿Cuándo estará listo? ¿Qué plataforma podremos usar para acceder a este universo virtual?

Puedes resolver todas las dudas o cuestiones con algunos libros que abordan el tema. Tenemos la mejor selección para ti, aquí está la lista de lectura tan interesante como el metaverso.

1. “El metaverso y cómo revolucionará todo” por Matthew Ball

Este libro es un éxito de ventas. Escrito por el destacado teórico, ensayista y VC del Metaverso, Matthew Ball, este libro explora la “próxima Internet”.  El libro presenta una definición integral del Metaverso antes de explicar las tecnologías que lo impulsarán y los avances que serán necesarios para realizarlo por completo. ‘The Metaverse’ es una descripción oportuna y autorizada del tema.

2. “El manual del metaverso” por Quharrison Terry y Scott “DJ Skee” Keeney

Este libro le dará una gran perspectiva de las innovaciones que están surgiendo y que cambiarán la forma en que vivimos y crearemos el mundo que nos rodea. Terry y Keeney revelan 120 creadores que han realizado las herramientas necesarias para ejecutar Metaverse. Aseguran que “en un nivel fundamental, el Metaverso es una nueva forma de aprender, conectarse y compartir cultura”. Cuando termines de leer, esperan que estés de acuerdo.

3. “Ingrese al metaverso” por el Dr. Mark Van Rijmenam

El Dr. Rijmenam está convencido de las extraordinarias oportunidades que tenemos ante nosotros. Él cree que el Metaverso desbloqueará una economía social de miles de millones de dólares llena de oportunidades y desafíos. Una lectura esencial para cualquier persona de negocios que quiera entender el lado comercial del Metaverso.

4. “El metaverso: una guía profesional” por Tom Ffiske

El Metaverso: una guía profesional explica las posibilidades del Metaverso y ofrece a los profesionales información y orientación sobre cómo navegar en el mundo de las tecnologías inmersivas. Al final, tendrá una comprensión firme del Metaverso y todas las tecnologías contingentes que se vinculan a sus cimientos.

5. “Humano aumentado” de Helen Papagiannis

El libro es para cualquiera que esté interesado en los conceptos básicos de la realidad aumentada: dónde comenzó y hacia dónde se dirige.

La realidad virtual es el futuro

6. “Aumentando a Alice” por Galit Ariel

Este libro es extremadamente comprensible y tiene una capa aumentada para permitir una experiencia interactiva en todo momento. Lectura absolutamente fascinante mientras Ariel se mueve a través de su información con referencias a “Alicia en el país de las maravillas”.

7. “SuperSight” de David Rose

El libro ofrece con una variedad de técnicas visuales para ayudar a describir sus conceptos. Él ve estos avances como muy positivos, aunque discute lo que él cree que son los seis peligros: aislamiento social, mayor vigilancia, debilitamiento de las habilidades, mayor persuasión, datos inexactos e inequidad social. Repleto de información pero muy legible.

8. “El amanecer del nuevo todo” de Jaron Lanier

Lanier es conocido como el padre del realismo virtual, lo que, según dice, “puede ser cierto, aunque es posible que la madre no esté de acuerdo”. “El amanecer de todo lo nuevo” es una historia y exploración de la realidad virtual.

9. “Presencia futura” de Peter Rubin

Un editor sénior de Wired y experto en realidad virtual presenta una visión cautivadora y sincera de las “realidades” futuras de esta tecnología emergente: cómo la usaremos para formar relaciones que antes eran imposibles, explorar nuevas fronteras de intimidad y cómo cambiará para siempre la conexión humana.

10. “Bytes de realidad” por Christine Lion-Bailey, Jesse Lubinsky y Micah Shippee, PhD

Según estos autores, la Realidad Virtual puede hacer mucho por el mundo en el campo de la educación. Si bien está dirigido principalmente a educadores y a quienes son responsables de financiar nuevos esfuerzos educativos, este libro le brindará información sólida sobre una aplicación muy especial e importante de esta nueva tecnología .

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí