Anúnciate aquí

Qué hacen los queretanos en verano

Qué hacen los queretanos en verano
Qué hacen los queretanos en verano

Con la llegada del verano, llegan también las ganas de pasarla bien. Si estás en búsqueda de planes para disfrutar de un verano emocionante en Querétaro, toma nota, ¡te damos unas cuantas ideas! Disfruta de Querétaro No hace falta salir de Santiago de Querétaro para sacar el mayor partido a las vacaciones de verano. Querétaro … Leer más

Con la llegada del verano, llegan también las ganas de pasarla bien. Si estás en búsqueda de planes para disfrutar de un verano emocionante en Querétaro, toma nota, ¡te damos unas cuantas ideas!

Disfruta de Querétaro

No hace falta salir de Santiago de Querétaro para sacar el mayor partido a las vacaciones de verano. Querétaro combina una gran riqueza cultural y artística con gastronomía y aventura. Estos son los monumentos que no te puedes perder en la ciudad:

Museo regional

Visitar el museo regional es siempre una gran idea. Se trata de uno de los espacios culturales más grandes e importantes de la ciudad. Puedes conseguir tu entrada desde $55 pesos.

Jardín Zenea

Muchos queretanos aprovechan la llegada del buen tiempo para disfrutar de un agradable paseo por el jardín Zenea o incluso preparar un delicioso picnic. Se trata de un punto emblemático de la ciudad. Frente a este jardín, se ubica el jardín de la Corregidora, que también vale la pena visitar.

Acueducto de Querétaro

Este símbolo de la ciudad fue erigido en el año 1738 para que la población del lugar contase con agua potable. Dispone de 74 arcos y mide 28 metros de alto. Se trata de uno de los acueductos más grandes del país, y los queretanos le tienen gran aprecio. Sin duda, es un monumento que debes visitar si estás en Santiago de Querétaro.

Diversión en los alrededores

Los alrededores de Santiago de Querétaro tienen mucho que ofrecer.

Programa tu visita a Bernal

¿Sabías que en Bernal se halla el tercer monolito más grande del mundo? El trayecto desde Santiago es de tan solo una hora, y es el destino ideal tanto para hacer turismo cultural como de aventura. Los queretanos más deportistas se trasladan a Bernal para escalar la Peña.

Querétaro: el lugar ideal para los amantes del buen vino

Querétaro es uno de los estados que producen mayor cantidad de vino en México. La Región de Vinos queretana exporta su espumoso a escala internacional. Todo ello ha favorecido el surgimiento de turismo enológico que, de seguro, te interesa si eres amante del buen vino. Organiza tu visita a espléndidos lugares como Puerta del Lobo, Vinícola San Patricio o Viñedos Paso de Serra.

Desplázate a Tequisquiapan

Este pueblo mágico es uno de los lugares predilectos de los queretanos. Es conocido por sus baños minerales, ideal para llevar a cabo rituales en los que el autocuidado es el protagonista. Su arquitectura es de gran belleza, así que no olvides llevar tu cámara contigo si decides pasar el día en Tequisquiapan.

Planes para los días de relax

¿Prefieres opciones algo más relajadas? Los días en los que el calor se hace insoportable, la opción más tentadora es quedarse en casa. Lo cierto es que se pueden hacer muchas cosas sin salir del hogar. ¿Qué tal leer una buena novela? ¿O probar tu suerte en casas de apuestas en Mexico online? Puedes aprender un nuevo hobby, ver series o preparar helado casero. Como ves, es cuestión de echarle ganas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí