Anúnciate aquí

Filtran posibles precios del albúm Panini para Catar 2022

Según la filtración, el albúm tradicional costaría cerca de 51 pesos. / Foto: Twitter PaniniSportMx
Según la filtración, el albúm tradicional costaría cerca de 51 pesos. / Foto: Twitter PaniniSportMx

Con el Mundial de Catar 2022 cada vez más cerca, la emoción por comprar el albúm de Panini y empezar a llenarlo incrementa cada vez más

Para los coleccionistas, durante los años cuando hay mundial de fútbol de la FIFA, una tradición muy esperada es el álbum Panini oficial de cada edición, en donde se encuentran todos los equipos y la gran mayoría de jugadores que asistirán.

El acto de comprar el álbum, abrir los sobres e intercambiar las estampas con amigos y a veces quedar con otros coleccionistas para intercambiar estampas es algo que divierte a muchas personas.

Te podría interesar: Costa Rica asegura el último boleto a Catar 2022

Con el Mundial de Catar 2022 a menos de seis meses, la emoción por comprar el albúm de Panini y empezar a llenarlo incrementa cada vez más.

Con esta emoción, varios se preguntan cuándo será el lanzamiento y, más que nada, cuál será el precio de cada sobre con el que podremos completar el álbum.

En redes sociales se ha filtrado la siguiente imagen con los precios tentativos. Fue un periodista colombiano quien dio a conocer la información.

Precios y fecha tentativa del albúm Panini para Catar 2022

Si hacemos la conversión de los precios que publicó, así quedarían tanto el álbum, la caja de estampas, un sobre solo y estampas sueltas.

  • Álbum tradicional: 9,900 pesos colombianos = 51 pesos mexicanos
  • Álbum pasta dura: 34,900 pesos colombianos = 179.8 pesos mexicanos
  • Caja de estampas: 334,000 pesos colombianos = 1,720 pesos mexicanos
  • Sobre de estampas: 3,500 pesos colombianos = 18 pesos mexicanos
  • Estampa suelta: 700 pesos colombianos = 3.6 pesos mexicanos

Un aspecto que cabe recalcar es que esta conversión es al tipo de cambio actual y que seguramente habrá ajustes de precios para México.

De acuerdo con Cromo World, un portal que se dedica a todo tipo de estampas coleccionables de fútbol, mencionó que la fecha tentativa de lanzamiento sería el 24 de agosto.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí