Anúnciate aquí

Captan a Amber Heard en tienda de ropa de rebajas

Un vocero de Amber Heard aclaró que su papel en Aquaman 2 sigue en marcha y que nada ha cambiado al respecto. / Foto: AP
Un vocero de Amber Heard aclaró que su papel en Aquaman 2 sigue en marcha y que nada ha cambiado al respecto. / Foto: AP

Este hecho sería un reflejo sobre la supuesta carencia de los recursos económicos para pagar la indemnización a Johnny Depp por 8.3 millones de dólares

Amber Heard fue captada en una tienda de rebajas en búsqueda de prendas, días después de perder la pelea legal contra Johnny Deep, lo que da a entender que el veredicto comienza a presentar problemas financieros para la actriz.

El medio de espectáculos estadounidense TMZ logró obtener un video donde se observa a la expareja de Johnny Deep recorrer los pasillos de una tienda de ropa a precios bajos.

Esta sucursal pertenece a la cadena TJ Maxx. La famosa actriz acudió al lugar junto a su hermana menor, Whitney Henriquez. 

Te podría interesar: ‘Eran lágrimas de cocodrilo’: Jurado sobre Amber Heard

En el video se aprecia a la hermana de Amber empujar un carrito de supermercado con varias prendas mientras que la actriz ve algunas playeras y zapatos de los estantes.

Sin embargo, cuando Heard notó que la estaban filmando, apretó el paso para salir de cuadro.

Este hecho sería un reflejo sobre la supuesta carencia de los recursos económicos para pagar la indemnización a Johnny Depp por 8.3 millones de dólares, como lo declaró su abogada, Elaine Bredehoft.

Hasta el momento se desconoce si finalmente la actriz finalizó su compra.

Además, este hecho añade a los rumores de que la intérprete de Mera en Aquaman, perderá su papel en la próxima secuela, después de la polémica con Johnny Depp y la falta de química con Jason Momoa. 

Sin embargo, un vocero de Amber Heard aclaró que su papel en Aquaman 2 sigue en marcha y que nada ha cambiado al respecto.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí