Anúnciate aquí

‘Eran lágrimas de cocodrilo’: Jurado sobre Amber Heard

Muchos de los miembros del jurado consideraron que lo que él decía, al final del día, era más creíble. / Foto: AP
Muchos de los miembros del jurado consideraron que lo que él decía, al final del día, era más creíble. / Foto: AP

Para el jurado, una prueba irrefutable fue la revelación de que Heard no había donado su acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares a la caridad

Un miembro del jurado del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard rompió el silencio y reveló por qué decidieron declarar el veredicto a favor del actor y no a la co protagonista de Aquaman.

“El llanto, las expresiones faciales que tenía, el mirar fijamente al jurado – todos nosotros estábamos muy incómodos…“, contó el miembro del jurado en un segmento que se emitió en Good Morning America, para la cadena ABC.

Te podría interesar: No culpo al jurado, Johnny Depp es un excelente actor: Amber Heard

ABC no reveló el nombre del miembro del jurado y sólo lo identificó como “uno de los cinco hombres del jurado”.

Según el jurado no identificado, los demás miembros sintieron que gran parte de la historia de Heard no tenía sentido y pensaron que ella era la agresora.

Respondía a una pregunta y se ponía a llorar y dos segundos después se volvía fría como el hielo… Algunos de nosotros utilizamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’.

El miembro del jurado continuó diciendo que él y sus compañeros “siguieron las pruebas” a la hora de decidir su veredicto, negando las afirmaciones hechas por Heard y su abogado de que el grupo estaba influenciado por las redes sociales.

Muchos de los miembros del jurado consideraron que lo que él decía, al final del día, era más creíble. Parecía un poco más real en términos de cómo estaba respondiendo a las preguntas. Su estado emocional era muy estable en todo momento”.

Según el hombre anónimo, otra prueba irrefutable fue la revelación de que Heard no había donado su acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares a la caridad, como había prometido anteriormente.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí