Anúnciate aquí

Exitoso lanzamiento de PyMEfectivo Transporte

Los montos del préstamos pueden ir de los 100 mil hasta los 500 mil pesos.
Los montos del préstamos pueden ir de los 100 mil hasta los 500 mil pesos.

PyMEfectivo Transporte, es el primer servicio de financiamiento dedicado a la adquisición de vehículos de uso previo

El pasado 17 de mayo se dio a conocer el lanzamiento oficial de PyMEfectivo Transporte, el primer servicio de financiamiento dedicado a la adquisición de vehículos de uso previo para el transporte comercial. 

Esta propuesta de créditos es el nuevo proyecto de Apoyo Económico Familiar SA de CV SOFOM ENR y va dirigido a cualquier persona física que desee invertir en una camioneta usada para su negocio

PyMEfectivo Transporte tiene muchas ventajas que hacen de este servicio una opción atractiva para el público, pues a diferencia de otros financiamientos, la revisión y acceso al crédito es rápida, y sin necesidad de trámites largos y tediosos. Adicionalmente, los ejecutivos en punto de venta te asesoran durante todo el proceso para que puedas tener respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Los montos del préstamo pueden ir de los 100 mil hasta los 500 mil pesos, según las necesidades del solicitante, estos se cubren de manera mensual con beneficios como, cero comisión por apertura, sin anualidades y sin penalizaciones por  pagos adelantados. 

Cualquier persona física que necesite una camioneta de transporte, podrá solicitar un crédito de PyMEfectivo Transporte a través de sus diferentes sucursales en el área metropolitana de Querétaro, en el sitio de pymefectivo o pedir informes al teléfono 5547478002.

Asimismo, los puedes encontrar en sus redes sociales:

Facebook: PYMEfectivo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí