Anúnciate aquí

¿Cómo obtener dinero rápidamente en una situación inesperada?

¿Cómo obtener dinero rápidamente en una situación inesperada?
¿Cómo obtener dinero rápidamente en una situación inesperada?

A nadie le gusta encontrarse en una situación de urgencia o inesperada y tener que pedirle dinero prestado a un amigo o familiar. Pero en el caso de que no veas otra alternativa, también puedes conseguir dinero inmediato al solicitar un préstamo rápido ofrecido por diferentes instituciones financieras como por ejemplo Creditea. ¿Cuál es el … Leer más

A nadie le gusta encontrarse en una situación de urgencia o inesperada y tener que pedirle dinero prestado a un amigo o familiar.

Pero en el caso de que no veas otra alternativa, también puedes conseguir dinero inmediato al solicitar un préstamo rápido ofrecido por diferentes instituciones financieras como por ejemplo Creditea.

¿Cuál es el primer paso para conseguir dinero de forma inmediata?

Si tienes una avería en el departamento o necesitas pagar la matrícula de tu hijo para que pueda ir a la universidad y estás corto de dinero ese mes, no desesperes. Existen entidades prestamistas que pueden ayudarte a resolver ese problema y de forma muy sencilla.

Para solicitar un préstamo en estas entidades lo primero que debes hacer es acceder a su plataforma en línea. Luego debes completar un formulario que no te llevará más de 10 minutos y esperar a que el equipo de la institución te contacte para verificar tus datos.

Suelen realizar la llamada en un plazo máximo de 24 horas siempre y cuando te encuentres en días y horarios hábiles.

Por qué solicitar un mini préstamo en instituciones financieras

Solicitar un préstamo en una institución prestamista es conveniente por múltiples motivos. A continuación los enumeramos.

1.     Son préstamos de fácil acceso

Como ya hemos mencionado, estos préstamos son fáciles de obtener, ya que los requisitos para acceder a este tipo de producto financiero son mínimos y no hace falta presentar un aval.

Lo que sí es necesario es que seas mexicano, mayor de edad, tengas un IFE o INE vigente, una cuenta bancaria propia y proporciones un comprobante de ingresos..

A su vez, es fundamental que cuentes con un historial crediticio saludable, es decir estés libre de deudas y que tengas unos ingresos mínimos recurrentes de 10.000 pesos.

2.     Se solicitan cómodamente

Solicitar un mini préstamo es muy cómodo. Solo necesitas una computadora, tablet o celular y acceder a la plataforma para comenzar el proceso de solicitud. Puedes hacerlo tranquilamente desde el sofá de tu casa o mientras bebes tu café por la mañana.

3.     Se obtienen rápidamente

Estos préstamos son rápidos porque solo basta con completar un formulario, esperar una llamada para la verificación de tus datos y, tras la aprobación del mismo, se te envía el dinero mediante una transferencia bancaria.

Todo el proceso tarda menos de 24 horas si realizas la solicitud en un día y horario hábil.

Beneficios de los préstamos inmediatos

Las instituciones financieras que ofrecen estos mini préstamos, cuentan con buenas condiciones de devolución y acuerdos convenientes.

Buen historial crediticio, mejores condiciones

Como su nombre indica estos préstamos son “mini”, es decir los montos no suelen ser elevados. En Creditea, por ejemplo, los montos a los que puedes acceder son entre 5.000 y 70.000 pesos.

Sin embargo, si has solicitado un préstamo en el pasado y lo has devuelto sin demoras, tendrás acceso a montos cada vez más elevados, mayores plazos de devolución y una mejor tasa de interés.

Pagos quincenales y anticipados

Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria cada quince días, es decir el día 15 y el último día del mes. En el caso de que quieras pagar de manera anticipada es posible hacerlo y no se te cobrará ningún tipo de penalización por ello.

El beneficio de los pagos anticipados es que podrás ahorrar en intereses.

Eliges el monto que quieres usar de tu préstamo aprobado

Si la institución financiera te aprueba un monto total pero tú quieres usar el 50% de ello puedes hacerlo sin problema. En este caso, solo pagas lo que usas.

Además, si cumples con tus pagos quincenales y terminas de pagar el monto que has usado, tienes la posibilidad de acceder al resto del monto aprobado. De esta forma, liberas el monto de tu préstamo aprobado para poder usarlo después.

Solicita préstamos de forma equilibrada

A pesar de que los préstamos inmediatos son convenientes, fáciles de obtener y cuentan con buenas condiciones de devolución, debes tener en cuenta que a mayor plazo, mayores intereses tendrás que asumir.

Intenta calcular cuánto dinero debes apartar de forma quincenal para poder devolver el préstamo a tiempo y sin problemas. A su vez, evita solicitar más de un préstamo a la vez para no sobreendeudarte y obtener un historial crediticio negativo, ya que, de lo contrario, no podrás solicitar nuevos préstamos en el futuro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí