Anúnciate aquí

Pymes encuentran las mejores opciones de financiamiento en iBAN

Foto: iStock
Foto: iStock

Las opciones de crédito se han vuelto un recurso elemental a la hora de emprender nuevos proyectos, pues en muchos casos, la iniciativa de trabajo resulta no ser suficiente debido a las constantes limitaciones que se presentan en temas de economía. Sin embargo, en el sector que abarca este problema se posiciona de manera favorable … Leer más

Las opciones de crédito se han vuelto un recurso elemental a la hora de emprender nuevos proyectos, pues en muchos casos, la iniciativa de trabajo resulta no ser suficiente debido a las constantes limitaciones que se presentan en temas de economía.

Sin embargo, en el sector que abarca este problema se posiciona de manera favorable el apoyo de iBAN Online, una compañía que a través de su página web otorga el fácil acceso a distintos tipos de préstamos, mismos que se ofrecen de acuerdo a las necesidades de cada solicitante.

Y es que en la época que se vive actualmente, los retos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas añaden inconvenientes como falta de liquidez, pocos recursos de expansión, o bien, la amenaza de una competencia mejor establecida.

Aunado a lo anterior, también hay reportes que subrayan la baja confianza que se concede a los negocios cuando éstos salen en busca de un buen financiamiento, pero en este caso, el equipo de iBAN opera con la mejor solución.

Créditos de iBAN para impulsar a pymes

A través de recursos en línea que otorgan distintas comodidades que benefician a sus clientes con respuesta personalizada, seguridad, rapidez y asesoría, la compañía ofrece diversas maneras de desarrollo que se adaptan a cualquier demanda.

Además, su amplia entrega de créditos la ubica entre las principales empresas del sector de préstamos en línea que actúa con procesos convenientes respecto a tasas y montos, ya que éstos se llevan a cabo con aprobaciones en menos de 24 horas, lapsos de pago de hasta 120 meses, así como una tasa de interés mensual desde 2.55 por ciento.

En este caso, la solicitud de un crédito comercial abarca desde los 5 hasta los 25 millones de pesos. Lo único que se requiere es llenar el formulario del sitio que incluye campos de cantidad, plazo y garantía.

Al concluir estos pasos, iBAN entrega los créditos que las pequeñas y medianas empresas ocupan para el pago de nómina, adquirir materia prima, ampliar sus servicios y liquidar cuentas pendientes para cerrar obligaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado