Anúnciate aquí

Las vacunas contra la COVID-19 no contienen “metales pesados” ni componentes “magnéticos” que puedan atraer imanes

Teorías acerca de “componentes” sospechosos o secretos en las vacunas contra covid-19 comenzaron a circular meses antes de la aprobación de emergencia de las primeras vacunas, en diciembre de 2020. Sin embargo, sus composiciones no son secretas. Los componentes de las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sputnik o Sinopharm, por dar algunos ejemplos, han sido … Leer más

Teorías acerca de “componentes” sospechosos o secretos en las vacunas contra covid-19 comenzaron a circular meses antes de la aprobación de emergencia de las primeras vacunas, en diciembre de 2020. Sin embargo, sus composiciones no son secretas. Los componentes de las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sputnik o Sinopharm, por dar algunos ejemplos, han sido publicados por autoridades sanitarias.

En redes sociales circulan videos, sobre supuestos efectos de atracción magnética de las vacunas contra el covid-19, con la afirmación de que contienen metales pesados y microchips

Expertos aseguran que las vacunas contra el nuevo coronavirus no poseen metales magnéticos o bien una cantidad de material suficiente para hacer lo que se indica en los videos.

Según especialistas, se necesitaría introducir un gran trozo de material magnético debajo de la piel para lograr tal imantación. Es probable que se trate de una adhesión provocada por la humedad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí