Anúnciate aquí

Biden cambia polémico programa de asilo a migrantes en México

El presidente de EU firmó tres decretos para revertir algunas de las políticas más duras con respecto a migración de su antecesor Trump. Entre las medidas establecidas por las órdenes ejecutivas, está la creación de un grupo de trabajo para reunir a las familias de migrantes separadas en la frontera entre México y EU. “Se … Leer más

El presidente de EU firmó tres decretos para revertir algunas de las políticas más duras con respecto a migración de su antecesor Trump. Entre las medidas establecidas por las órdenes ejecutivas, está la creación de un grupo de trabajo para reunir a las familias de migrantes separadas en la frontera entre México y EU.

“Se trata de cómo Estados Unidos es más seguro, más fuerte y más próspero cuando tenemos un sistema de inmigración legal justo, ordenado y humano”, declaró Biden quien como una de sus primeras medidas ejecutivas frenó por 100 días todas las deportaciones para que sean revisadas, aunque un juez federal bloqueó la resolución y ahora deberá decidirse en la Corte.

El plan del demócrata busca que los casi 11 millones de migrantes indocumentados obtengan su ciudadanía estadunidense, para lo cual envió la Ley sobre Ciudadanía de Estados Unidos el primer día de su gobierno al Congreso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado