Anúnciate aquí

¿Qué efectos secundarios puede tener la vacuna de la Covid-19?

Según la información que han facilitado a fecha de hoy los laboratorios que están en las fases más avanzadas en producción, son los mismos que pueda tener la vacuna contra la gripe: posibilidad de malestar general  dolor en el lugar de la inyección después de la aplicación, fatiga, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor en … Leer más

Según la información que han facilitado a fecha de hoy los laboratorios que están en las fases más avanzadas en producción, son los mismos que pueda tener la vacuna contra la gripe: posibilidad de malestar general  dolor en el lugar de la inyección después de la aplicación, fatiga, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones y enrojecimiento en el lugar de la inyección.

Durante el primer día de campaña masiva de vacunación contra el covid-19 en Reino Unido, se registraron reacciones adversas.

La advertencia se produjo después de que dos trabajadores del Servicio Nacional de Salud (NHS) británico, que estuvieron entre los primeros en recibir la vacuna, sufrieran reacciones alérgicas y necesitaran tratamiento.

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dijo el martes que entendía la inquietud internacional por la velocidad con la que las compañías farmacéuticas han producido vacunas contra el coronavirus. Pero insistió en que se respetaron todos los protocolos de seguridad

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí