Anúnciate aquí

Sonder, el ‘hotel’ en el que puedes hospedarte en un departamento de lujo

Pese a los problemas de turismo que se han suscitado en nuestro país por causa de la pandemia, Sonder, la empresa digital que ofrece estadías cortas en departamentos de lujo está por llegar a nuestro país.  Serán 16 departamentos en donde todo el proceso se hace a través de una app. Puedes reservar, pagar y … Leer más

Pese a los problemas de turismo que se han suscitado en nuestro país por causa de la pandemia, Sonder, la empresa digital que ofrece estadías cortas en departamentos de lujo está por llegar a nuestro país. 

Serán 16 departamentos en donde todo el proceso se hace a través de una app. Puedes reservar, pagar y hacer check-in sin necesidad de tener contacto con ninguna persona. 

Aunque el parecido con Airbnb sea sorprendente, hay una diferencia considerable. En Sonder las personas no ponen a disposición de otros sus departamentos, recámaras, etc. El modelo de negocio es diferente, pues Sonder es más como un hotel convencional. El personal de la empresa se hace cargo de la administración de sus hospedajes. 

“Estamos lanzando nuestro primer proyecto en Ciudad de México, de muchos que se vendrán, que son 16 departamentos que están ubicados en La Condesa en un edificio nuevo: tiene alberca, roof garden, gimnasio… todo lo que te imagines que tiene un edificio nuevo con amenidades, lo tiene”.

Roberto Fernández del Castillo, director general de Sonder en México.

 

Los precios de los departamentos variarán según la demanda. El precio del departamento más económico en la plataforma ronda en los 690 pesos por noche. Para conocer la oferta completa puedes ingresar a su página sonder.com, aunque también se encontrarán en ‘airbnb’, ‘booking.com’ y ‘expedia’.

El hospedaje comenzará a operar formalmente a partir del 1 de septiembre con 16 departamentos que se localizan en el edificio Icon en la colonia Condesa en Ciudad de México. En los departamentos se pueden hospedar hasta cinco personas. 

Sonder tiene presencia en más de 30 ciudades en todo el mundo. Y planea tener más de 1,000 unidades solo en Ciudad de México en cinco años.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado