Anúnciate aquí

Apple abrirá una espectacular tienda que flota en el agua

Apple continua en el camino de la innovación y diseño, no solo quiere causar sensación con sus múltiples dispositivos, también quiere causar conmoción con la nueva tienda que abrirán en Singapur.  La tienda de forma esférica flotará en el agua. Durante el día, la tienda tendrá el aspecto de nave espacial o de teatro futurista. … Leer más

Apple continua en el camino de la innovación y diseño, no solo quiere causar sensación con sus múltiples dispositivos, también quiere causar conmoción con la nueva tienda que abrirán en Singapur. 

La tienda de forma esférica flotará en el agua. Durante el día, la tienda tendrá el aspecto de nave espacial o de teatro futurista. Pero por la noche, cobrará vida y brillará como un espectáculo de luz. 

La tienda se ubicará en el 2 de la Bayfront Avenue y formará parte del hotel y complejo de lujo de Marina Bay Sands. Y será la tercera tienda en el país asiático luego de Orchard Road, que abrió en 2017, y la del aeropuerto Apple Jewel Changi, una zona comercial que también cuenta con la cascada interior más alta del mundo.

“Durante el día, los paneles de vidrio de la tienda reflejan el horizonte imponente del Downtown Core y el movimiento del agua ondulante. Por la noche, la esfera brilla con una suave calidez, evocando el diseño de las linternas tradicionales que se llevan durante el Festival del Medio Otoño de Singapur”, según relata el kit promocional de la tienda.

La fecha definitiva de apertura de esta espectacular tienda dependerá de la evolución de la pandemia de Covid-19.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado